Angus Schenker escribió:Hola, yo tb tengo el HT-1 y he probaod con un bad monkey y no suena bien.Tengo curiosidad por probarlo con un overdrive
Suena mucho mejor el ampñli solo, y de ahi ya le sacas sonido over drive o mas saturado.
Lo malo es que no sé cuándo lo voy a tener, porue si el distribuidor de la tienda lo tiene en stock tardará una semanita, y si no pues hasta final de mes porque se toman unas vacaciones... Y además no lo he podido probar porque en la tienda no lo tenían in situ. Pero vamos, que me he inflado a ver vídeos y a oír opiniones y buscar por el foro y parece buen ampli. Qué tal creéis que me irá para tocar Iron Maiden? El caso es que me encanta el tono del ampli, al menos lo que he escuchado por la internete. Y para casita qué tal suena? Os he visto decir que se puede tocar a bajo volumen con él pero la calidad de sonido a esos volúmenes, no sé yo... Una vez me dejaron un MA50 de Marshall para un concierto y sonaba bastante bien, pero a bajo volumen era nefasto, recuerdo que era tremendamente agudo... Pero bueno, el Blackstar ya está encargado y la paga y señal dada, así que lo espero con mucha ilusión!
RudolfSchenker escribió:Enhorabuena por el ampli, y bienvenido al hilo de blackstarhoy mismo he encargado mi HT-40
Angus Schenker escribió:es que asi suena de la ostia, eh??el canal limpio con el Gain a tope
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo