Comunidad Blackstar

Angus Schenker
#973 por Angus Schenker el 14/08/2012
#972 Layne Staley es inmortal! :D
Subir
JFT Producciones
#974 por JFT Producciones el 14/08/2012
Muy buenas.

Estoy grabando y probando riffs para mi nueva banda, aquí os dejo un proyecto de tema, faltan solos, bajo, y voz, pero también he usado el HT100 y la salida emulada para grabar.

Esta vez lleva un pelín de ecualizacion, pero muy sutil.

Se que no sois muy de metal por aquí pero lo subo por si quereis echar una escucha, a ver si esta semana puedo hacer las pruebas que me pedisteis, aunque mi guitarra tiene EMG activas que no casan mucho con el sonido rockero que me dijisteis, creo que como prueba puede valer.

Subir
Maikel Bunk
#975 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#974 suena de puta madre muy cañero, eso sí unos consejos quizá pon las guitarras más presentes osea más como al frente y la batería más al fondo que sobresalen demasiado en la mezcla y se escucha la guitarra muy atrás de todo no crees?? cuántas guitarras has metido 1 o 2?
Subir
JFT Producciones
#976 por JFT Producciones el 14/08/2012
#975

Son dos, paneada una a cada lado, y si, me pasa siempre que grabo, tengo la sensación de que las guitarras quedan "atras" y la bateria mas cercana, el problema es que si subo mucho las guitarras ya no se escucha la bateria

Escucho consejos de todo tipo, porque me vendrian bastante bien
Subir
Maikel Bunk
#977 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#976 ya eso mismo me dí cuenta del tirón, no se porqué será eso mira a ver como lo haces, pones cada guitarra por un canal no? osea una guitarra por la derecha, otra por la izquiera y la batería en stereo por los dos no?? o como?
Subir
Maikel Bunk
#978 por Maikel Bunk el 14/08/2012
Os dije que grabaría algo para que escucharais como suena el ht-5 exprimido para metal, ahí os dejo un pequeño fragmento, lo malo que está grabado con el móvil y no suena nada como suena en directo os lo aseguro que suena que atruena, pero bueno para que os hagáis una idea a los que quereis sacar sonidos metal en sus ht5, espero que os guste el sonido, he tocado un mini medley de slipknot del último disco así rápido en honor a la guitarra que estaba usando que es la Mick Thomson Signature, para evitar acoples y pitidos innecesarios tengo una puerta de ruido en rack rocktron hush super c que es lo que se ve entre el cabezal y la pantalla.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Angus Schenker
#979 por Angus Schenker el 14/08/2012
#978 Oh brutal! A mi HT1 no consigo sacarle ese tono tan metal... ¿Que pastillas usa la guitarra que has usado para el video? Alomejor es eso...
Subir
Maikel Bunk
#980 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#979 lo pongo en el nombre del vídeo son unas EMG 81/85 en una Ibanez de caoba y además monta sobre la distorsión un overdrive joyo vo (clon del ts808 de ibanez), a ver si lo grabo mejor con una cámara que tengo mejor que el móvil se ve que el micrófono del móvil se satura un poco y suena regulín.
Subir
Angus Schenker
#981 por Angus Schenker el 14/08/2012
#980 ahh ya decia yo, menudas EMG, yo con mis pastillas de serie de Epiphone donde voy a competir.. jeje en tu HT5 los overdrive van bien?
Subir
Maikel Bunk
#982 por Maikel Bunk el 14/08/2012
Angus Schenker escribió:
en tu HT5 los overdrive van bien?
los overdrive si van genial he probado ya un bad monkey, ts9, joyo vo y todos bastante bien, pero las distorsiones no van bien para nada y ya he probado por lo menos 5 en él (suhr riot, boss mt-2, metal muff, proco rat 2 y digitech metal master) y ninguno ha llegado a sonar como suena ese pedal y como lo he probado ese mismo pedal en otro amplis de colegas mios y tal... no entiendo que le pasa con los pedales de distorsión.
Subir
Angus Schenker
#983 por Angus Schenker el 14/08/2012
#982 Uf que lio con los pedales... Yo en mi HT1 el Metal Muff va de puta madre
Subir
rustywild
#984 por rustywild el 16/08/2012
Buenas.
He pedido un blackstar ht-40, me llegará a finales de agosto porque estan de vacaciones los de backstar. Tengo una preguntilla:

Tengo un pantalla marshall de 4x12, puedo usarla con el blackstar ht-40?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo