Comunidad Blackstar

RudolfSchenker
#997 por RudolfSchenker el 16/08/2012
Hombre, está claro que Marshall no está en su mejor momento, y que la reedición de un JCM800 no va a ser lo mismo que uno original.

También hay que contar que no tocamos exactamente lo mismo, si tú tocas rock español (tengo entendido) mientras que yo toco Iron Maiden con el grupo, pues no vamos a buscar el mismo sonido, pero vamos, que Marshall presume de que sus amplis son muy versátiles y a mí me parece que son de todo menos versátiles, en cambio en Blackstar, al menos en la gama HT, tienes un bonito limpio estilo Fender, y luego una distorsión que parece bastante burra. Pero vamos, que no se trata de ponerlos como los mejores del mundo, eso ya lo veré cuando lo pruebe al llegarme. Aunque de lo que estoy seguro, es de que me va a gustar más que los amplis que he probado hasta ahora (valvulares): Un HK Tubemeister 5, que no me gustó nada, ni su limpio ni su distorsión, un Fender Blues Junior, que me encantó su limpio, pero claro, yo le dije al hombre un ampli para tocar hard rock/heavy, y me sacas el Blues Junior, pues hombre no sé... Y por último el ENGL Thunder, que por todos lados se va diciendo que tiene tanta caña como un Powerball cuando como mucho te llega para Hard Rock, y eso si no te gusta hacer muchos punteos y prefieres tocar con no mucha ganancia...

Por cierto, el HT-40 mete mucho ruido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iagobkstar
#998 por iagobkstar el 16/08/2012
#997 Ruido? Que es eso? :D
Que va, cuando le aprietas al pote de gain, claro que hace algo de ruido, como todos, pero no es algo que destaque en este ampli. Vas a cagarte cuando lo pruebes por primera vez, creo yo :)

Marshall, versátil... hombre, pues los JVM y los Vintage Modern si que son versátiles. Pero no tanto como Blackstar, desde luego...
Subir
RudolfSchenker
#999 por RudolfSchenker el 16/08/2012
Es que lo del ruido es algo con lo que hay que aprender a estar, pero a mí me jode mucho. Y todos los amplis que he probado de válvulas hasta ahora metían un ruido de la hostia. Sobretodo el Fender, aunque claro, ya sabemos que las distorsiones no son su punto fuerte. Ayyyy qué ganas de probar el Blackstar en mi garaje con la Les Paul y la Squier :D me pregunto como sonará una Squier de 98 euros en un buen ampli :D y cómo tiene que sonar con la guitarra que seguramente lo probaré por primera vez en la tienda, una Ibanez signature de Paul Gilbert que tiene el de la tienda, yo de él no se la dejaría a según quién, a mí me cogen la Studio y ya tengo miedo :risa: pero más que nada es porque no le metan algún golpe, que mis amigos son unos inútiles y este acabado se va enseguida. En cambio, la Squier la quiero dejar a lo Relic y el acabado no se va! :muro2:
Subir
iagobkstar
#1000 por iagobkstar el 16/08/2012
#999 A una guitarra con acabado poliuretano dudo que le puedas hacer un relic natural... tienes que hacérselo tú!

PD: MIL POSTS EN EL HILO COMUNIDAD BLACKSTAR
Subir
Maikel Bunk
#1001 por Maikel Bunk el 17/08/2012
#1000 jejejeje una cifra interesante, felicidades a todos los Blackstarqueros jejeje
Subir
RudolfSchenker
#1002 por RudolfSchenker el 17/08/2012
Joder, mil posts :D y ya se que estoy de offtopic pero cómo se hace el relic? Si no queréis offtopic mejor por privado :D
Subir
iagobkstar
#1003 por iagobkstar el 17/08/2012
#1002 Nah, que más da, si este hilo lleva más offtopics que políticos españa...

https://www.guitarristas.info/foros/relicar-partes-guitarra/92022
Subir
zoombiee
#1004 por zoombiee el 18/08/2012
Estoy en plan de ir por un buen amp blackstar para mi estudio, me gustaria mucho lograr un sonido en este plan http://www.youtube.com/watch?v=JAytEDG9VKw
ademas de usar el ampli para grabar algunas bandas entre lo que es "metal" y "hardcore" (metalcore tambien). Señalo que vivo en un edificio y no puedo ir por un ampli en el cual necesite saturar las valvulas para obtener una buena respuesta, que amplificador me recomendarian? planeo ojala no superar los 400 euros.
Subir
Angus Schenker
#1005 por Angus Schenker el 18/08/2012
Si solo lo vas a usar en tu estudio con el HT1 vas sobrado. Como dices que tocas generos bastante extremos, aparte me pillaria el Blackstar Dist X, y ya tienes toda la caña que quieras. Y si aun sobrara dinero, que creo que si, te pillas una pantalla 1X12 y ale, a disfrutar
Subir
zoombiee
#1006 por zoombiee el 18/08/2012
Hey! gracias le hechare un vistazo :D
Subir
zoombiee
#1007 por zoombiee el 18/08/2012
revise y encuentro un poco basico lo que es el panel... gain, volume, eq y reverb :/ no deja mucho para lograr un sonido mas versatil, que opinan del HT5R
Cabe mensionar que tambien busco buenos limpios, quizas decentes.
Subir
rustywild
#1008 por rustywild el 22/08/2012
Rudolf, te ha llegado el ampli? que tal va? comenta?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo