Comunidad Blackstar

iagobkstar
#877 por iagobkstar el 28/07/2012
Te aseguro que el 40 no suena para nada mal a bajo volumen. El master responde muy bien. Eso si, hay un pequeño intervalo de volumen en que no suena para nada bien y va saltos de volumen (un giro mínimo sube mucho). Pero aún así es utilizable en casa, aunque no tanto como un Engl Screamer, que es el ejemplo de un master como dios manda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#878 por iagobkstar el 28/07/2012
Pero desde luego no suena mejor un HT40 a bajo volumen que un HT1 a todo trapo! Yo desde luego me quedo con el segundo.
Subir
davygrolton
#879 por davygrolton el 28/07/2012
Hola, hace poco pregunté aquí a ver si alguien me podía recomendar una pantalla para stoner para mi ht-20, he estado mirando, y me gustaron estas 2 palmer:
https://www.thomann.de/es/palmer_pcab212v30.htm
https://www.thomann.de/es/palmer_pcab212gbkob.htm

Es el mismo modelo, solo que una lleva los v30 y otra los greenback, ¿cual de las 2 iría mejor para tocar stoner con mi ampli?
en caso de que escogiera la que lleva los greenback, ¿me quedaría corto de volumen para ensayos y pequeños conciertos?

un saludo y espero que me ayudeis!
Subir
iagobkstar
#880 por iagobkstar el 28/07/2012
El volumen no tiene que ver con la potencia de la pantalla, esta potencia es simplemente la carga máxima que soporta de un ampli. Es decir, con una pantalla de 50W puedes conectar amplis de 50W o menos. Eso si, los v30 tienen un poco más de sensibilidad (responden más al amplificador, por lo tanto suenan algo más), pero tampoco mucho más. Yo para mis gustos musicales me quedaría con la greenback creo yo, y eso que ahora mismo monto v30 en mi Marshall 1960.
Subir
1
davygrolton
#881 por davygrolton el 28/07/2012
Gracias por la respuesta! (como se nota que no tengo ni idea xD)
Pero ya tengo esa duda resuelta!
Subir
jae-rock
#882 por jae-rock el 29/07/2012
Hola a todos, bueno lo prometido es deuda, el audio no es el mejor porque es el audio que toma la camara digital pero bueno, ahi va el videito de mi ht 60 Soloist

Saludos para todos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
iagobkstar
#883 por iagobkstar el 29/07/2012
Mira a que vídeo me ha enlazado el tuyo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se escucha bastante bien el cambio del original a un v30.
Subir
sakuarius102
#884 por sakuarius102 el 29/07/2012
joder. eso suena de pelotas !
Subir
chan99
#885 por chan99 el 29/07/2012
Aqui el cambio de altavoz con un HT5. Me cuesto mucho apreciar la diferencia. Tengo que educar el oódo...

Subir
Miguel Ángel
#886 por Miguel Ángel el 29/07/2012
Gracias por vuestra aportación. Jae-rock te voy a recomendar q pruebes una cosilla si te apetece ya q yo tengo el mismo ampli. La ruedecilla de agudos sitúala a un poco menos de la mitad y los medios quítaselos casi por completo, dale solo un puntito. La rueda del bass pónla poco más de la mitad y la del isf hacia la izquierda. Por último el gain tb a la mitad (un poco más a la izquierda o derecha dependiendo de las pastillas q uses). Lo digo por si te sirve porque tengo el ampli desde hace casi un año y lo he trasteado mucho y creo q el sonido se oirá más depurado con esa ecualización. En fin... ya me contarás si lo pruebas. Un saludo
Subir
Miguel Ángel
#887 por Miguel Ángel el 29/07/2012
Por cierto... se nota un montón como cambia el sonido con el celestion v30, más agudo sin resultar chillón y con un poco más de definición.
Subir
jae-rock
#888 por jae-rock el 30/07/2012
#886

Hola Miguel Angel, esta bueno ese seteo, tal vez no searia mi primer opcion pero para gustos estan los colores no ?

Lo que si te reconozco que me gusto mucho es que poniendo todo como me comentas arriba cobra otro color muy lindo los sonidos son mas definidos, para algunas tectnicas si bien llega bien le faltaria un poquito mas de gain pero no mucho lo demas esta muy bueno asi que gracias por el dato !!!

Saludos para todos, muy bueno el video del cambio de parlante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo