Comunidad Blackstar

jae-rock
#853 por jae-rock el 27/07/2012
#852

Hola Iago !!! vos fuiste el que hizo ese comentario tan acertado que digo arriba, se que si, que se puede tocar metal pero que el sonido de este equipo no es ese sonido de amplificador " para metal exclusivo" digamos ...

La casa donde lo compre es la casa que importa BLACKSTAR a la Argentina, tenian todos los modelos de ht y la serie One ahi mismo, hay otra serie mas arriba que tenia un poster de Richie Sambora ( guitarrista de BON JOVI , los que quieren conocerlo busquen temas viejos no la porqueria de ahora ) y usa Blackstar tambien pero una serie que es hecha a mano y el vendedor me decia, ves por ejemplo ese del poster te sale igual o mas caro que un MESA.

Estaba entre comprar un Bogner de 40W, un Peavey, un fender tb de 40 W o un Marshall tb de 40 W, todos valvulalres, pero me tope con esta comunidad probe este y dije guau .... no me muestres ninguno mas ... Ojo que los otros no sonaban mal, pero me gusto mas este, por ahi por mis gustos personales, hoy a la noche ( si el bendito servicio de internet me lo permite ) subo Video.

Creo que en un tiempito mas se va a ir al diablo el precio de estos equipos, porque estan haciendo las cosas muy bien y estan ganando mercado de manera muy rapida. Hay que pensar que son equipos relativamente nuevos para lo que son las otras marcas del mercado.

Te tiene que gustar el sonido de este equipo ojo con eso ... pero vamos que estamos grandes ... no voy a comprar un marshall buscando un sonido mesa
Ni voy a comprar un Peavey buscando un sonido Plexi ... Voy a comprar un equipo que suene bien y lo juzgare bajo ese concepto no vale decir ah no suena ocmo un Mesa Booguie entonces es malo, porqeu tal vez ese sonido no es el que a mi me sirva ... que valga miles de dolares no significa que a todos les sirva por igual, lo mismo para Marshall Peavey Laney y las demas ... A la hora de comprar juzguen si el equipo responde si suena bien y sobre todo si les gusta mas alla de lo que se pueda leer o ver por internet . Estos equipos son recomendables altamente, pero va tambien en el gusto y el capricho de cada persona.

Hay otra marca en amplificadores de bajo que esta en la misma condicion que blackstar la trabajan ingenieros grosos que laburaron en marcas de equipos para bajos la marca es Ashton y algo mas que no recuerdo ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#854 por masterpieces composer el 27/07/2012
jae-rock escribió:
Hay otra marca en amplificadores de bajo que esta en la misma condicion que blackstar la trabajan ingenieros grosos que laburaron en marcas de equipos para bajos la marca es Ashton y algo mas que no recuerdo ...


Interesante apunte.

Respecto a tu adquisición, la ilusión te sale a borbotones por las orejas compañero. Me has contagiado. :D Que lo disfrutes.

Blackstar, menos en el famoso truño-vídeo de la salida emulada, está haciendo muy bien las cosas.
Subir
Rafa
#855 por Rafa el 27/07/2012
Nunca le perdonaran a los de Blackstar la patinada sobre el video de la salida emulada no? jajajaja :D
Subir
Maikel Bunk
#856 por Maikel Bunk el 27/07/2012
#855 es lo que tiene prometer el oro y el moro y luego darnos una p*** mier** de vídeo que no tenía ningún misterio ni nada de lo que prometía jejejeje
Subir
FuzZMaster
#857 por FuzZMaster el 27/07/2012
Hola, me uno a los usuarios de esta comunidad pues le he comprado a un forero su Blackstar Series One 100 y tengo que decir que estoy mas que contento con el ampli en todo los sentidos, sonido, versatilidad y calidad, una marca a tener en cuenta sin duda.
Subir
Miguel Ángel
#858 por Miguel Ángel el 27/07/2012
Bienvenido Darkmanu... a ver si nos animamos a subir algún video. Yo lo haré en breve. Toy en ello jejeje
Subir
Angus Schenker
#859 por Angus Schenker el 27/07/2012
Una pregunta foreros poniéndonos en la situación de tocar en casa:
si por ejemplo alguien tiene un HT1 con una pantalla 1x12 y luego toco con un HT20 o 40 con la pantalla 1x12 también, a nivel casero sonarán practicamente iguales no?
Subir
Miguel Ángel
#860 por Miguel Ángel el 27/07/2012
Seguramente no sonarán iguales. El sonido de un valvular se exprime cuando las valvulas están calentitas y cuando le das caña al volumen. Posiblemente con el ht-1 a toda pastilla y el ht-20 al mismo volumen no suenen igual. Tener un ampli de valvulas de 40 w para ponerlo a un nivel casero... no es muy funcional. Para eso están los de menos Watios.
Subir
Maikel Bunk
#861 por Maikel Bunk el 27/07/2012
#859 no van a sonar igual en la vida, ya que para la misma sensación de volumen para tus orejas el ht1 estará al 4 de volumen y el ht20 estará al 1 o al 2 y las válvulas no están igual de exprimidas por lo tanto uno te dará una respuesta diferente al otro, que sean de la misma serie no indica que suenen igual incluso estando los dos conectados a la misma pantalla.
Subir
Angus Schenker
#862 por Angus Schenker el 27/07/2012
En ese caso entiendo que el HT1 al tener las valvulas mas exprimidas sonara con mas calidez no?
Subir
Maikel Bunk
#863 por Maikel Bunk el 27/07/2012
#862 más calidez no sé lo que si crujirá más y sonará con más gain al tener las válvulas más calentitas, osea tendrá más crunch, el tema de calidez y demás el algo más subjetivo.
Subir
Miguel Ángel
#864 por Miguel Ángel el 27/07/2012
Para comprobar la diferencia de sonido habría que poner los dos al máximo volumen y no dejarse llevar por los decibelios, sólo prestar atención al sonido q cambiará muchísimo porque tb cambia las pulgadas de los altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo