Comunidad Blackstar

iagobkstar
#829 por iagobkstar el 22/07/2012
#828 Ahí estoy de acuerdo.

Por cierto, 100€ por un master es algo lógico, ya que tienes que modificar el circuito de la etapa de potencia y esto es relativamente complicado. Pero un loop es poner una salida y una entrada entre el previo y la etapa. Son dos Jacks (uno hembra, si no me equivoco) y una sencilla modificación...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa
#830 por Rafa el 22/07/2012
Yo cuando tenía el HT-1, también pensaba en alguna mod para añadirle un FX loop y colocar ahí un ecualizador, pero no encontré nada en la red, sumado a que seguramente no me valía la pena por el costo del trabajo y que aquí donde vivo Jaén lo más probable era que no encontrara donde hacerlo.
Subir
Maikel Bunk
#831 por Maikel Bunk el 22/07/2012
#828 totalmente deacuerdo, ese ampli es para lo que es y no más, como mucho un overdrive, un delay o algo así un par de pedalitos pero no mucho más, es un ampli de práctica puro y duro.
Subir
sakuarius102
#832 por sakuarius102 el 22/07/2012
rafa26 escribió:
El HT-1 es para lo que es, encender y tocar sin más, practicar sin comerte mucho el coco con ecualizaciones y esas cosas.


Exacto amigo !!, lo tengo desde hace un mes y es justo para lo que dices. Enchufas subes volumen y a darle. Es verdad que si tuviera loop mejor, y si tuviera equ. mejor, pero es que con lo que tiene suena genial.

kyuss! escribió:
con un ecualizador MXR en el HT-1 y no consigo apenas efecto
Toco en casa con una Cor Cr 280 les paul y me pensaba comprar un pedal equ. pero despues de este mes no me es necesario.Tocando el IPF y los tonos de pastillas sales del paso. Nose hace cuanot lo tienes , pero probando y probando sacas el sonido que te gusta.
Subir
sakuarius102
#833 por sakuarius102 el 22/07/2012
Maikel Bunk escribió:
como mucho un overdrive
Con el ampli me pille un bad monkey ya que me mola el sonido y no sabia si en la canal limpio saturando la valvula iba a conseguir el sonido que me gusta (blues, rock clasico, adcd....). El caso es que el bad monkey suena digamos "no bien" enchufado al inpt del cabezal de 1 watio. Suena muchisimo mejor, con mas claridad, mas nitido, y mejor el ampli que el pedal.

En cambio el mismo pedal lo probamos en casa de un amigo que tiene mi anitguo ampli (fender mustang 1) y suena que te cagas.

La verdad es que no lo entiendo, pero bueno, ya esta apalabrado el pedal con mi amigo jajaja
Subir
Rafa
#834 por Rafa el 22/07/2012
Los Serie HT de blackstar tienen fama de no llevarse muy bien que digamos con pedales, que es lo que eh leído hasta la saciedad. Pero en el caso concreto del HT-1 que es el que probé tiene un muy buen overdrive, a mi parecer no necesita un pedal y de distorsión pues llega hasta heavy metal. Es un ampli de estudio y para matar el bichito (que no quita que suene muy pero muy bien) para el precio que tiene, pero si quieres más versatilidad lo lógico sería mirar a sus hermanos mayores como el HT5 para arriba. La salida emulada cumple muy bien, al inicio me sonaba a culo, pero era por que mis auriculares eran de los chinos, luego cambie a unos de mejor calidad y que me costaron como 80 euros en una tienda de música y era como la noche y el día, con estos si que sonaba muy muy bien. Hace algunos meses agarre el ampli le conecte mi pepiphone Les Paul canal distorsión a las 2, ISF a las 12 y un cachito de reverb creo y luego por la salida emulada a la tarjeta de sonido integrada cutre del ordenador y sobre una pista en reaper grabe esto, sin efectos ni nada pelao pelao.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12345.mp3
Subir
1
sakuarius102
#835 por sakuarius102 el 22/07/2012
rafa26 escribió:
HT de blackstar
de acuerdo en todo contigo.

En mi caso preferi el ht1 antes que el ht5, ya que mi uso va a ser exclusivamente para casa y con el de 1w me sobra sonido....pero muchisimo !!. Y dos cosas me gustaron del de 1w. sobre el ht5. El ht-5 en limpio no puedes saturar, todo el canal es en limpio, mientras que en el ht-1 tiene un control de gain y otro de volumen...asi que si pones el de gain a las 3 o 5 en punto te da un sonido medio roto que me encanta jeje. En el Ht-5, por lo menos yo no supe o no lo vi, que hubiese control gain y control volumen. Y el otro tema es como bine dices, las salida emulada o auriculares....es un puntazo tio. Suena mejor que todo dema que he probado por muuuucho.

Por cierto, muy bueno tu cover rafa, suena genial y lo clavas :-))
Subir
iagobkstar
#836 por iagobkstar el 23/07/2012
Ese cover en la parte del último solo suena prácticamente a Slash. Con un delay cortito ya lo clavabas.
Subir
skamot
#837 por skamot el 23/07/2012
Para los que estais haciendo pruebas con ecualizador, los ecualizadores por input apenas hacen efecto, es solo por loop de efectos cuando realmente se nota el cambio, asi que no vale la pena un ecualizador con el ht1 ..

Como dicen mas arriba el ht1, es para eso, conectar y listo, un rato en casa, o por la noche con cascos, es para eso, y para eso ha sido diseñado ..

Si quieres mas prestaciones ya estan las cosas mas grandes y con mas opciones y botoncitos...
Subir
1
iagobkstar
#838 por iagobkstar el 23/07/2012
#837 Un Eq por el input hace efecto en amplis a mucho volumen, no lo dudes. Cambia la respuesta del ampli a tu toque. Desgraciadamente esto no se nota a los volumenes que alcanza 1W, ni 5W. Me estoy refiriendo a volumenes de ensayo, con batería y bajo y demás.
Subir
dbrzone
#839 por dbrzone el 23/07/2012
Hola compañeros,
Alguien me podria aconsejar un buen pedal de distorsion para usar en el canal limpio de mi ht20? he probado el bloody mary y el distx y ninguno
se lleva bien con mi ampli. Otra opcion seria un overdrive por el saturado.
Si me podeis aconsejar, es que al parecer no se llevan muy bien los pedales de distorsion con este amplificador y me gustaria tener mas ganancia
ya que la distorsion que trae mni ampli se queda un poco justita.

Gracias de antemano.
Subir
Maikel Bunk
#840 por Maikel Bunk el 23/07/2012
#839 yo con mi ht-5 uso sobre el canal distorsionado un overdrive y alcanza mucha más ganancia, uso el Joyo Vintage Overdrive que es un clon del TS808 de Maxon y va de perlas encima de la distorsión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo