#1009 muchos factores a tener en cuenta para esa gordura a la que te refieres y poder cambiarla, desde la guitarra, pastillas, afinación, altavoz, válvulas...
Responder
Hola a todos. Esta tarde estaba aburrido y me he grabado en el local con el ipad. Suena fatal porque no hay micros ni nada. El sonido que ha recogido la cámara del ipad es el q se ha grabado. Es un poco cutre pero tomadlo como un adelanto del test que prepararé este mes, un poco más en condiciones grabado con un micro, diferentes canales, bla, bla, bla...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
En principio el lunes debe de salir del almacen mi ampli, espero (si no hay complicaciones) que me llegue el martes.
Por cierto alguien a probado el ht-40 con el pedal BBE green screamer (el que usa Gus G)?
saludos
Responder
#1009 Yo noto algo como lo que dices, noto el sonido gordo, oscurillo. Para compensarlo pongo al lado americano el ISF (a cero), y se compensa algo, pero el caracter del ampli es asi. Yo hago metal y le meto un Joyo clon de tubescreamer, le pongo el tono casi al tope para que afile y aclare un poco el sonido y estoy muy contento con el resultado.
Tambien, te digo que es cosa de la guitarra y las pastillas que he probado varias y las hay con las que ese caracter oscuro practicamente desaparece, es mas, da profundidad al sonido y una buena pegada en graves a pesar de tener un altavoz pequeño.
Responder
#1015 Yo tengo una Epiphone con las pastillas de serie, es decir, oscuras, sin definicion... se que parte de ese sonido tan oscuro viene de ahí, pero pronto cambiaré la pastilla del puente por otra mejor y supongo que se arreglará
Responder
en un par de semanas tendré un stage 60 y me uniré a la comunidad!
Responder