"rustywild" escribió:
Recibido mi HT-40.
Primeras impresiones:
Enhorabuena tio !!, ya lo tienes en casa.
"Angus Schenker" escribió:
si me compro la pantalla 4x8 de Blackstar
te vas a pillar una 4x12"??.

jaja Los de blackstar y en videos de tiendas ingles dice que da para hacer sonar bien una 4X12, pero es que eso es grandisimo. Nose...
srvaliente escribió:
si alguien a tocado esa guitarra con los modelos de blackstar H1-R y H5-R
Pues estuve en tu misma situación. Dudaba entre el de 1w y el de 5w. En mi caso me decidi por el de 1w. despues de probar y probar varios dias en la tienda. Lo tengo en casa desde 3 meses y estoy encantadisimo, pero es mejor que los pruebes y decidas. El ht-5 por todo lo que tiene no lo veo caro, date cuenta que son 2 canales, equ, loop, puedes cambiar por pedal externo, tiene salida de auriculares tb. Nose, en serio, no lo veo caro
Con cualquira de los dos vas a quedar mas que contento, pero si tienes pensado mas adelante meter alguna pedalera o pedales, o te gusta jugar mucho con la equ vete a por el Ht-5. En el Ht-5 tienes mucho mas rango para hacerlo sonar en limpio, en el Ht-1 en el canal limpio poco mas de la mitad ya empieza a romper un poco el sonido (cosa que en micaso me la pone muuuy dura para hacer blues

). En mi caso toco con una Les Paul y el conjunto suena de la leche.
En fin...prueba ambos todo lo que puedas tio, no te cortes de ir a tiendas y dedicarle tiempo. Angus Scheter tiene el de 1w y a ver que te dice.
PD; te has leido los mil y pico mensajes ?? jajajajja