En principio si. Yo tengo el ISP Decimator G-String que lleva loop y va simultáneamente por el input y el loop.
Responder
Yo querría una puerta de ruido para eliminar esos ruidos molestos de la distorsión, y también para cuando no estoy tocando nada evitar los típicos pitidos al estar todo a tan alta distorsion.
Responder
#1183 Quiero silenciar la del Metal Muff, porque mete mucho ruido. El problema es que el HT1 no tiene loop, por eso no se si podría servir también por el input. El tema es que el HT1 con la distorsion a tope, también al no tocar nada hace zumbidos bastante molestos, y no estaría mal silenciarlo también.
Para eso he leido que va bien el Boss NS2, pero no tengo loop... Pero bueno por lo que comentas también haría su función por el input.
Responder
#1184 si quieres silenciar el metal muff pongo por el input al final de la cadena y listo, al no tener loop como dices hará algo también con la distorsion del ampli pero no como lo haría por el loop, pero te servirá, no te recomiendo la Boss ya que corta demasiado y mata el tono natural de la guitarra, mutea demasiado para mi gusto la he tenido.
Responder
#1185 Muy bien, así que con el MXR que me has puesto me serviría no?
Responder
#1186 el MXR o el ISP (mejor este último) te irá mejor para tu HT1, el ISP es algo más caro pero puedes buscartelo usado si quieres.
Responder