Comunidad Blackstar

Juan M.
#4045 por Juan M. el 09/07/2022
sakuarius102 escribió:
De todas formas los id core, para lo que valen, joer suenan muy decentes

Para mí, de hecho, son los mejores de todos los amplis de emulación digital que he probado de la franja de precios por debajo de los 200€ (con permiso de los Peavey Vypyr).
Yo tengo el Id Core 10 v1 y me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kenworth.
#4046 por Kenworth. el 22/07/2022
Tengo millones de dudas, pero aqui va una pregunta:

Es sobre el pedal HT-Metal, el de una valvula, y en el penultimo modelo, el de color gris metalizado.
Dispone de 2 canales, creo que son , overdrive y distorsion.
Centrandonos en en drive, ¿ Existe algun modelo de este canal expreso ?
Se que esta el HT-Dual, pero no se si en este, voy a encontrar el mismo canal Drive.

Sospecho que si solo busco ese canal, impepinablemente tengo que comprar el HT-Metal.

Esto es asi ??

Gracias compañeros!
Subir
Kenworth.
#4047 por Kenworth. el 22/07/2022
Tube el HT metal pero lo vendí, cosa de la que me arrepiento.
Subir
Franelectro
#4048 por Franelectro el 22/07/2022
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo dos amplis, Roland JC 22 y Yamaha THR30 que los hago sonar en estéreo (aunque ambos amplis ya son estereo), desde la salida estereo de un looper/pedal salgo rigth al JC y left al THR. Esto esta bien porque me gusta el guitar ambient, dreampop. Pero ambos amplis están descompensados en salida, porque mucho que digan que ambos son de 30 Watios, uno al 2 tiene el mismo nivel que el otro al 8.

He pensado dos opciones Blackstar para acompañar.

Emparejar el Core ID 40 con el JC 22.
Emparejar el Core Beam con el THR.

En ambas comparaciones los conos son prácticamente iguales

El coste de Core ID 40 es muy parecido al Core Beam.

En cuanto a tono de guitarra, cual es el que suena mejor.

Saludos.
Subir
butelo77
#4049 por butelo77 el 26/07/2022
Hola compañeros. Os cuento mi duda. Tuve un HT20 MKII y lo vendí porque dejè de hacer música. Fue el mejor ampli que tuve en mi vida, impresionante, sobre todo a la hora de tragar pedales.
Ahora quiero tocar otra vez y de potencia me llega con el HT5 MKII
Mi pregunta es si suenan igual los dos amplios, es decir, quitando el tema de la potencia, si hay alguna diferencia más en cuanto al sonido.
Gracias.
Subir
Kenworth.
#4050 por Kenworth. el 26/07/2022
Hola, si tienen los mismos potes ... diria que si. en el previo si, si el de 20 tienen mas potes, entonces algo cambia. Evidente que la etapa no va a ser lo mismo
Subir
Caronte
#4051 por Caronte el 25/08/2022
Buenas a todos,

Recientemente he comprado un Blackstar HT-1R mkII para casa. Me ha sorprendido por el buen sonido que tiene para casa, aunque pide urgentemente meterle un tube screamer o similar debido a la carencia de medios. Ya que voy a adquirir un pedal así me pregunto, ¿hay en la actualidad alguna pedalera multiefectos que se lleve bien con este ampli?
Subir
kry
#4052 por kry el 04/09/2022
#4051

Yo lo tengo desde hace unos meses pero aún no lo he podido exprimir demasiado. Por lo que he podido leer, la gente recomienda meterle un pedal EQ para suplir la falta de equalización... y hasta gente que cambiándole el cono dice que ha mejorado el sonido. A ver si alguien aporta un poco más de luz!
Subir
rayista
#4053 por rayista el 07/09/2022
Hola, estaba planteandome adquirir un Blackstar ID Core 20 V3. Me gustaría utilizarlo para uso doméstico pero también para ensayar en local con banda, sabéis si da volumen suficiente para tocar con batería?? No he encontrado especificaciones sobre intensidad sonora. Gracias de antemano!
Subir
elmontruolagalleta
#4054 por elmontruolagalleta el 09/09/2022
Yo creo que para tocar con gente se te va a quedar corto. Mírate algún modelo de más wats. Al no ser de válvulas puedes tocar en casa a cualquier volumen.
Subir
mahoney
#4055 por mahoney el 27/09/2022
Buenas, quería preguntar qué tal se comportan los MK2 para grabar con el USB con interfaz incorporada. Gracias.
Subir
Luis
#4056 por Luis el 30/09/2022
Hola, ¿alguno tiene el st. James el84? Me lo estoy planteando por diversos motivos (peso, sonido para casa, grabación, etc) y me vendría bien una opinión.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo