Comunidad Blackstar

sakuarius102
#4069 por sakuarius102 el 19/12/2022
Perdon, me equivoqué de hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Bilbainito87
#4070 por Bilbainito87 el 25/01/2023
Hola compañeros me huno a este hilo, como propietario de mi recién comprado hace unas semanas Blackstar ID Core 10 V3, y también porque no ahí mucha información en internet, se habla más de otros amplis. Pero después de probarlo, calidad precio me gustó mucho para tocar en casa.

Una pregunta alguien lo ha provado con pedales externos, como un wa-wa, alguno de modulación etc me imagino que de ser así tendría que ser desde modo manual.

Un saludo🤘y gracias.
Subir
Pere Camps
#4071 por Pere Camps el 18/02/2023
Hola a todos, quiero comprar una amplificador para practicar en casa tipo digital, que me permita tocar con efectos y comenzar a hacer pinitos grabando en el PC, y estoy dudando entre el BLACKSTAR ID CORE 20 o el MARSHAL CODE 25.

Seria un ampli para practicar, pero tambien para utilizarlo en ciertas ocasiones con el que tengo para directo: MARSHAL JCM800 LEAD 4210 50w 1X12" 2 canales, Valvulas...

Me interesa que el nuevo ampli sea pequeño, y con una potencia de entre 10-25w.

Del Blackstar me gusta que aparentemente tiene mejor conectividad: con el TRRS se puede sacar una salida de linea ¿no? y que es stereo, y del Marshall que tienen mas efectos simultaneos, 100 presets y la posibilidad de cambinar preamplificadores independientemente de etapas de potencia...

Me podeis aconsejar? los he escuchado ambos de costado y me gustan los dos!
Subir
sakuarius102
#4072 por sakuarius102 el 18/02/2023
Para mi, los idcore son de los que mejor suenan en su precio
Subir
1
Pere Camps
#4073 por Pere Camps el 18/02/2023
#4072 ¿Has probado/escuchado los Marshall Code?
Subir
sakuarius102
#4074 por sakuarius102 el 18/02/2023
He escuchado algún Marshall Digital del rango de precios de los id core, y me gusta más el id core.

Es más me compre un Line6 Catalyst, que esta genial, pero de vez en cuando enchufo el id core 10 v3 y me sigue pareciendo que suena muy bien.

Pero bueno, es cuestión de gustos de cada uno, lo mismo a ti te gustan más otro sonido. Lo mejor es que pruebas todo lo que puedas, y si no, por YouTube te puedes hacer una idea. Pero hay gente por YouTube que edita mucho las pistas de audio
Subir
1
Rutiguer
Pere Camps
#4076 por Pere Camps el 21/02/2023
#4075 Perdona/d, no quería molestar, tengo dudas y las pregunto en donde creo que me pueden ayudar a resolverlas, además me interesa tener la opinion de ambas comunidades, cada una defiende lo suyo, y nunca nada es totalmente blanco o negro...

Bueno tranquilos que pronto compro el ampli y ya no molesto mas. ¿Cual será? Aun no lo se!!!

Por favor disculpad mis rollos y las molestias...
Subir
1
Dani
#4077 por Dani el 21/02/2023
Pere Camps escribió:
Marshall que tienen mas efectos simultaneos, 100 presets y la posibilidad de cambinar preamplificadores independientemente de etapas de potencia...
más para toquetear y más mareo, por lo menos para mí. Además suena que atruena, tira mucho, aunque yo en casa tengo un ht 40...:santo:
Subir
1
Pere Camps
#4078 por Pere Camps el 02/03/2023
Hola a todos, os informo que ya tomado la decision y me he comprado el MARSHALL CODE 25, aunque sinceramente el BLACKSTAR ID CORE 20 me lo ha puesto muy dificil, y realmente me he estado debatiendo entre ambos hasta el ultimo minuto, podia ser cualquiera de los dos!

Bueno por fin ya podreis estar tranquilos, se terminaron mis rollos con dudas, ahora comienzan mis rollos explicando experiencias, pero como los publicare en los hilos especificos, ya no creo que moleste a nadie!

Por supuesto pido disculpas si en algun momento he molestado a alguien, no era mi intención!

Saludos
Subir
1
fiestudo
#4079 por fiestudo el 02/03/2023
#4078 Que lo disfrutes compañero! Para nada es molestia que consultes o expreses las dudas, para eso está el foro. Y al que hace ver que le incordia, se toma la molestia de rastrear tus preguntas y encima se queja aquí para hacerlo ver... sin comentarios. Esos posts sí son los que sobran en el foro.
Subir
4
sakuarius102
#4080 por sakuarius102 el 03/03/2023
#4078 ni molestas hombre, ya re contesté que personalmente me gusta más el Blacstar idcore, pero el Marshal tb está muy bien.

Ahora a disfrutarlo ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo