Comunidad Blackstar

Olverio
#4057 por Olverio el 19/10/2022
#4040
Archivos adjuntos ( para descargar)
Off-axis.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
sakuarius102
#4058 por sakuarius102 el 19/10/2022
#4057 gracias !
Subir
Albert Formatger
#4059 por Albert Formatger el 27/10/2022
Tengo un HT-100

A alguien mas les pasa que en canal clean, el potenciometro del ''BASS'' le mete muchíssimo ruido al ampli? a 0 no mete nada de ruido y solo subir un pelín, mete un HUM exagerado
Subir
elmontruolagalleta
#4060 por elmontruolagalleta el 30/10/2022
Buenas. A quien pueda interesar, durante unos días rebajo un cabezal Silverline a 370 euros. Esta como nuevo, caja y papeles incluido. Ahora mismo está en tienda a unos 645 euros. Si a alguien le interesa dadme un toque.
Subir
mahoney
#4061 por mahoney el 30/10/2022
#4059 No sé, pero los Blackstar tienen problemas de ruido de una u otra forma muchas veces..
Subir
sakuarius102
#4062 por sakuarius102 el 31/10/2022
#4061 Yo tengo un Blackstar idcore 10 v3, y solo lo uso en casa. Pues cuando está encendido tiene un liguero "shhhhhh" que no se oye muy alto, pero en casa, si que me resulta molesto.

Hace 2 meses me compré un Line6 Catalyst, y no suena absolutamente nada cuando esta encendido.
Subir
Manu
#4063 por Manu el 13/12/2022
Buenas compañeros,quería consultaros y pediros consejo y opinión
Me ofrecen un blackstar id 30 tvp + la pedalera de control por mi vox adio air gt y quería saber si alguien ha tenido ó probado los dos y me pudiera orientar si merece la pena en cuanto a sonidos ,si creeis que suena mejor el id 30tvp que el vox,y si es usable en casa.
Sobre todo me gusta tocar hard rock, trash metal ,metal....
Gracias de antemano!!
Subir
fiestudo
#4064 por fiestudo el 14/12/2022
#4063 Buenas!

Pues mira, casualmente son los dos amplis que tengo en casa ahora mismo, aunque la versión de 15 del TVP. El vox adio suena genial, pero se queda un poco corto en los canales de alta ganancia para mi gusto. Aunque ecualizando puedes encontrar sonidos bastante buenos hi gain para acordes, soleando se muere un poco el sonido en esos canales, suena un poco artificial. Por eso para solos, mejores palm muting, y más variedad en los sonidos de alta ganancia (las emulaciones de válvulas le dan muchas opciones), suena muy bien el TVP. Desde el supercrunch, que es el tercero con más ganancia, te da para esos estilos. Eso sí, yo tengo el de 15w y en serio que parecen 40, tiene muchísimo volumen. Con el volumen a las 12 en la ecualización, solo puedo jugar en el primer cuarto de volumen del máster. No me quiero imaginar el de 30. Posiblemente te suene bien a volumen de casa, pero sin poder jugar con el volumen de la ecualización para los sonidos.
Subir
Manu
#4065 por Manu el 14/12/2022
#4064
Gracias fiestudo
Entonces entiendo que por sonido ,para esos estilos el tvp sonara mejor ,pero la potencia puede que sea demasiado...
El cambio me atrae ya que el tvp tiene cono de 12 y vendría con la pedalera de control,pero el vox es muy comodo para casa
La cosa es que también tengo el yamaha thr 1° version que es parecido al vox ,y con los dos para casa genial,mas cotrolable el thr que el vox en tema de volumen
He oido y leido cosas muy buenas del tvp pero me da cosa que sea demasiado potente para un piso.que dilema!!
Tengo que decidirme en breve...
Subir
fiestudo
#4066 por fiestudo el 14/12/2022
Si, en general para altas ganancias, el sonido me parece mucho mejor en el TVP. Es un ampli muy infravalorado, me extraña mucho que no haya sido más popular. Pero claro siempre va a depender de para qué lo quieras. El rollo del vox y del thr es lo de reproducir la música por los mismos altavoces que la guitarra. En lo referente al valor del cambio, me parece bueno, creo que ganas incluso. Lo del volumen al tener control de volumen y máster yo creo que no es mucho problema, podrás tocar a volumen de casa, aunque sólo uses unos grados del pote.
Subir
Manu
#4067 por Manu el 14/12/2022
Ok,pues gracias de nuevo!, te agradezco mucho tu opinión
Si hago el cambio lo comentaré por aqui
Saludos!!
Subir
fiestudo
#4068 por fiestudo el 14/12/2022
De nada! Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo