Comunidad Blackstar

-rich-
#3937 por -rich- el 13/01/2021
#3936
Apoyado en los pedales como un tercer canal, no veo por qué no pueda desenvolverse adecuadamente en Metal.

Considera agregar un ecualizador en pedal ( con un joyo de 6 bandas te vale).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel
#3938 por Manuel el 16/01/2021
Hola, no se si este es el lugar adecuado para hacer esta pregunta, pero como sabéis, desde el día 1 ya no funciona Flash Player, que era necesario tener instalado para poder descargar patches desde la la comunidad de Insider. ¿Sabéis si hay algún otro medio de poder descargarse los patches?.

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
bravo
#3939 por bravo el 18/01/2021
Buenas, he utilizado el buscador y no hay mucha gente que le pase esto, a ver si en este hilo a alguien le sucede.

Tengo un
ID:CORE 10 V2 de hace unos meses y suena genial... pero hasta hace poco no intente conectarlo al pc via usb para intentar grabar y ver que tal esa funcionalidad. El caso es que el pc no lo reconoce, no es que me salga el mensaje de "dispositivo no reconocido", directamente no hace nada, ni el sonido de cuando conectas un dispositivo...nada.

Mi duda es si es un error del ampli o de mi pc ( tiene a penas 2 años, es un pc nuevo aunque no sea un de gama alta ). A alguien más le ha pasado? He probado con otro pc algo más antiguo y ocurre lo mismo...

Un saludo!
Subir
Toni
#3940 por Toni el 18/01/2021
#3939 Me imagino que habrás instalado los drivers para que funcione....
Subir
bravo
#3941 por bravo el 18/01/2021
#3940 Asio ALL como indican en el tutorial que tienen en youtube, pero vamos ya lo tenia instalado ya que anteriormente usaba para grabar una tarjeta de sonido behringuer que esta si reconoce
Subir
Toni
#3942 por Toni el 18/01/2021
Hola no tengo un id core.
Pero si he tenido un Zoom g3 y a parte del driver de audio se tenían que instalar unos drivers específicos del usb de la pedalera para que funcione.
Además de un programa editor para poder ver las configuraciones en el ordenador.
Seguro que te falta algo.
Entra en la pag oficial de tu ampli y investiga.
Subir
bravo
#3943 por bravo el 18/01/2021
#3942 Leí el manual y no comenta nada deningún driver adicional, tampoco en su video tutorial oficial del ampli. El programa blackstar insider que viene también está instalado (para poder crear efectos...) pero no reconoce el ampli... Si a nadie más le ha pasado mi opción es ir a la tienda que está en garantía y que lo miren.
Subir
Jose Domene Corral
#3944 por Jose Domene Corral el 18/01/2021
Yo compre un blackstar id core Beam, y lo tuve que devolver,le ocurria lo mismo
Subir
bravo
#3945 por bravo el 18/01/2021
#3944 Te lo cambiaron por otro o directamente lo devolviste sin que finalmente consiguieras que funcionara?
Subir
Jose Domene Corral
#3946 por Jose Domene Corral el 18/01/2021
#3945 Lo devolvi directamente,me compre dos altavoces de estudio
Subir
MLS
#3947 por MLS el 31/01/2021
Hola compis,

Después de varios años y viendo como está el asunto grupos covid he decidido tocar/crear/grabar en casa. Alguien sabe como se utiliza y para que sirve el INSIDER de BLACKSTAR? Tengo entendido que es para pasar sonidos propios o de famosos de pc al ampli ... pero también existe la posibilidad de grabar? Hay una pestaña que así lo parece, debo escuchar el ampli por la pc? (no hay manera) decir que nada mas instalarlo me ha actualizado los drivers del ampli etc y lo reconoce perfectamente.

A ver si alguien me puede iluminar, porque entre lo negado que soy para las tecnologías y no entiendo ni "papa" de ingles estoy apañao´ jaja
Subir
bravo
#3948 por bravo el 03/02/2021
#3947 El insider blackstar es para editar efectos e importarlos al amplis, así puedes hacerte varios presets de amplis. Es una manera de ampliar las opciones del blackstar que me parece muy buena idea.

Para el tema de grabar, si te lo reconoce el pc (cosa que a mi no) debe ser como cualquier tarjeta de sonido, el DAW debe ser configurado para que reconozca la entrada y salida a través del ampli. Es decir, tu ampli debe funcionar como una tarjeta de sonido externa y así a la hora de tocar el DAW lo grabará...

Blackstar creo que tiene un video de youtube que te muestra como configurarlo para poder grabar via USB.

Como dato, El blackstar v3 tiene un nuevo software que es compatible con el v2... no se si es tu caso, pero está mejorado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo