Comunidad Blackstar

sakuarius102
#4033 por sakuarius102 el 03/07/2022
Los que tenéis un ID Core, ¿sabéis en que carpeta de Windows se guardan los presets que grabas como local?. Cuando te vas creando presets y no los guardas en el ampli, si no en local, ¿sabéis a que carpeta va ese archivo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sakuarius102
#4034 por sakuarius102 el 03/07/2022
Ya la he visto, te crea una carpeta en Mis documentos. Y yo buscando por Archivos de Programas, así que no encontraba nada...
Subir
elmontruolagalleta
#4035 por elmontruolagalleta el 06/07/2022
Buenas. Sin estar muy seguro, hace un tiempo pase del mundo valvular al "digital". Ya no iba a tocar en grupos y para casa el Diezel era demasiado. Me decanté por un cabezal Silverline para conectarlo a un 2x12 con V30.
Después de haber tocado con rectifiers, peavey y Diezel sentí el gran vacío de un ampli que no te da la patada en el pecho ni tira las paredes abajo.
A día de hoy comprendí que era precisamente eso lo que buscaba para una casa, solo tenía que acostumbrarse. Es como aceptar que te estás haciendo viejo. El sonido del ampli es para mi gusto bastante bueno, siempre suena bien, puedes tocar cualquier estilo, no tienes que tirarte horas muertas con cientos de parámetros. Prácticamente es sentarte y tocar, y puedes guardar los presentes en uno de los 16 slots que te permite sin la pedalera. Trae algún efectillo resultón, varias reverbs y tal. La grabación por línea no me convence pero no la utilizo. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16570991380936238852160904505155.jpg
Subir
Ulyses2
#4036 por Ulyses2 el 06/07/2022
El ID COre V3 40
Archivos adjuntos ( para descargar)
ID Core V3 40.jpg
Subir
sakuarius102
#4037 por sakuarius102 el 06/07/2022
#4035 De los Silverline se leen muy buenas opiniones, no lo he podido probar.
Subir
sakuarius102
#4038 por sakuarius102 el 06/07/2022
#4036 Yo tengo el V3 10, y para tocar en casa la verdad que están muy bien
Subir
elmontruolagalleta
#4039 por elmontruolagalleta el 06/07/2022
#4037 pues la verdad es que me lancé a la piscina sin llegar a probarlo y no había apenas información.
El sonido es muy resultón, y emula las válvulas mejor de lo que me esperaba, con diferencia.
El problema qu encontré nada más empezar a tocar es que estaba acostumbrado a que esos amplia a válvulas que había tenido llenaban toda la habitación, no se explicarme, sonaban gordisimos, y éste es un sonido mucho as focalizado. Más tarde le subí el volumen para ver cómo andaba, pero a mitad los vecinos ya sacan la escopeta y con motivo, y ya el sonido se vuelve más gordo y envolvente, pero aún así un ampli a válvulas es inigualable. El tema calidad de sonido para mí es su punto fuerte. Suena muy bien, en cualquier estilo. Hi gain de sobra, hard rock, rock blues y hasta el limpio que te dé la gana. Hoy mismo tocaba Chevelle con el "maxi crunch" o como se llame, y suena bien, con ganancia de sobra y definición la que quieras. El tema Closure siempre lo he tocado con la pastilla del mástil con mi mesa boogie, en el blackstar suena de cojones, muy definido y ahora que aprendí a setearlo le saco sonido más gordo. En resumen, estoy bastante contento, y me despreocupo de mantenimiento d válvulas, calentar, etc...
Subir
sakuarius102
#4040 por sakuarius102 el 09/07/2022
Alguien que tenga Id Core, ¿sabéis para que es lo marco en la imagen a la derecha?
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
Subir
elmontruolagalleta
#4041 por elmontruolagalleta el 09/07/2022
Ni idea. Como no sea para elegir si utilizar los drivers esos para la grabación por el tema de la latencia...
Subir
Toni
#4042 por Toni el 09/07/2022
#4040
Creo que es para apagar la simulación de captura por micrófono.
Subir
sakuarius102
#4043 por sakuarius102 el 09/07/2022
#4041 #4042 Pues como siempre toco con el sonido del ampli al aire (no conectado al pc o por auriculares) nunca lo habia visto. Pero esta mañana me he despertado bastante pronto, he desayunado, y estaba aburido en casa. Total como eran las 8 AM, pillo la guitarra la enchufo, y empiezo a tocar con unos auriculares Sennheiser, y cuando me fijo veo la opción esa.

La verdad que tiene todo el sentido lo que dice Toni, que debe de ser para activar-desactivar la simulacion de micro porque esta justo al lado (y pone on-off). Pero tampoco te creas que se nota una gran diferencia. Lo he vuelto a probar ahora de nuevo con los auriculares, y o me estoy empezando a quedar sordo, o sigo sin oir mucha diferencia cuando lo activas/desactivas :D

Lo que si se nota mucho cambio, al cambiar de simulacion de pantallas

En fin, gracias por los comentarios ;) luego mirare a ver si encuentro algo por google. De todas formas los id core, para lo que valen, joer suenan muy decentes. Yo solo lo uso en casa, y a volumen normal de casa, y por poco dinero puedes practicar
Subir
Toni
#4044 por Toni el 09/07/2022
#4043 Claro está muy bien ese ampli .
Yo uso uno más sencillo todavía,el Fly 3 .
Y suena de fàbula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo