Comunidad Blackstar

makinon
#4093 por makinon el 11/05/2023
#4082 yo tengo un adaptador que se puede regular el voltaje y lo tengo a 7,5 porque sino me quedo corto y va perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#4094 por makinon el 11/05/2023
Poco me he pasado por esta comunidad , tengo un tvp30 al que cambie el cono por un v type y mejoró bastante a volumen alto, a bajo no se notaba diferencia, y también tengo un artist15 que en limpio me parece de lo mejor que ha hecho blackstar, le he cambiado las válvulas Ruby de origen por una jj5751 en V1 y una ehx en V2 y es espectacular la claridad y definición que tiene, y traga pedales que da gusto, suena bien en bajito... Para casa me parece una pasada, no entiendo porque no es más popular.

Saludos
Subir
Manu Aizpurua
#4095 por Manu Aizpurua el 15/05/2023
#4092 Gracias por la respuesta. Le doy al post-hardcore, hard-rock... (tipo Touche Amore, Berri Txarrak...). Ahora estoy usando tres pedales para la distor: TS-808, RAT y un Hizumitas. En ese orden.
Subir
Manu Aizpurua
#4096 por Manu Aizpurua el 15/05/2023
Buenas, alguien me podría mandar una foto de como está el interior de un footswitch FS-16? (adjunto foto para que veais de que estoy hablando).

El mio traía uno igual pero sin los LEDs, así que voy a ponerselos yo mismo. La del channel ya está pero la del voice no piyo como conectarselo.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blackstar-fs-16-ht-1rmkii-ht-1rhmkii.jpg
Subir
pglbs
#4097 por pglbs el 01/06/2023
Buenas a todos. ¿Alguien que tenga o haya probado el Blackstar Debut 50R y quiera compartir sus impresiones? ¡Gracias!
Subir
joseluis440
#4098 por joseluis440 el 23/06/2023
#4097
Hola, ayer precisamente me compré este modelo y estoy gratamente satisfecho. Bien es cierto que el canal saturado es un pelo chicharrero, pero todo tiene solución. Yo que no soy muy tiquismiquis con el sonido, recurro a la solución de reducir los agudos con el tono de la guitarra, que por cierto es una fantástica y ya añeja Ibanez MC200 del año 77
Mi resumen sobre este amplificador es.... Versátil, barato, pesa poco, buen sonido.... Una maravilla. De todas maneras estaría bien que lo pudieras probar
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230623_142537.jpg
IMG_20230623_192453.jpg
Subir
2
joseluis440
#4099 por joseluis440 el 23/06/2023
#4098 Por cierto, alguien sabe que pedal footswitch sirve para este modelo ?? , de la marca o no, me da igual
He probado unos cuantos y ninguno hace su función correctamente
Subir
Joshua
#4100 por Joshua el 04/07/2023
Hola a todos, hace un poco tiempo que escuche hablar de la marca blackstar, vi algunos reviews de amplificadores de bulbos y a primera escucha me gustó mucho su sonido, pero son amplificadores que desgraciadamente no puedo permitirme, con el tiempo vi que blackstar maneja amplificadores económicos o para principiantes y la verdad es que me han llamado mucho la atención, sobre todo el blackstar id core v3 stereo 40, pero la verdad es que solo he escuchado su sonido por medio de videos, en donde yo vivo las tiendas de música son muy pocas y ninguna maneja la marca por lo que se complica el probar estos amplificadores y hace una semana vi la promo del blackstar debut 50r y también me llamo mucho la atención, sobre todo porque parece ser muy simple, sin meterse en rollos de efectos y modeladores que casi nunca uso y que la verdad también se me hace complicado, es una de las cosas por las que me llamo la atención el id core ya que vi una review en donde mencionan que su canal clean puede ser bueno para conectar pedales, yo lo unico que uso es una distorsion, reverb y de repente algún delay y estoy pensando en agregar un overdrive, y quería preguntar si alguno de ustedes tiene alguno de estos amplificadores y que tan recomendables sean para usarlos como plataformas para pedales, por lo que vi en la página el debut 50r es ideal para eso, pero entiendo que es publicidad y que la marca tiene que hablar bien de ello. Soy un guitarrista de habitación, pero tengo pensado salir a tocar a lugares pequeños y no sé qué tanto estos amplificadores puedan servir para esto. Soy algo nuevo en todo esto, llevo años tocando con un amplificador marshall de la serie mg y la verdad es que quiero comprar algo mejor, mi presupuesto es poco, entre 400 y 500 dólares que es en lo que están esos amplificadores acá en México. También escuche en una review que el debut 50r en su canal limpio a volúmenes altos empieza a crujir, por lo que yo se esto es algo normal en amplificadores de transistores o más bien económicos y no sé qué tanto pueda influir en el sonido. Espero no haberlos aburrido. Gracias.
Subir
Wurli
#4101 por Wurli el 12/07/2023
Aviso a navegantes, la semana pasada tocando con un blackstar ht20r mkii, hizo pop (corto) en algún smd, veredicto del servicio técnico:no tiene arreglo, 750 pavos a la basura, estaba encantado por la relación versatilidad / precio de ese ampli, pero está claro que nadie da duros a 2 pesetas.
Subir
heater on
#4102 por heater on el 12/07/2023
No tiene arreglo ??

Me cabrea oir eso. Mas bien sera que no lo quieren arreglar.

Tienes fotos de la placa ?
Subir
sakuarius102
#4103 por sakuarius102 el 12/07/2023
Ya verás como algo se puede hacer, vamos a ser positivos
Subir
Wurli
#4104 por Wurli el 12/07/2023
#4103

ojala pero es que parece que no tienen ni servicio tecnico oficial en España...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo