Comunidad Blackstar

heater on
#4105 por heater on el 12/07/2023
Es decisión de la marca no reparar ninguna placa. Ellos piensan que es mejor venderte otro ampli.. jejeje....me rio por no insultarles..

Habla con algún técnico de confianza de tu zona, porque la placa tiene arreglo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toni
#4106 por Toni el 12/07/2023
#4105 Un mal diseño nunca tiene arreglo y menos con tanto operacionales y smd.
Vaya que aún pudiendo arreglarlo que es complejo ,sería arreglarlo para que le dure lo mismo que le ha durado ahora con suerte.
Por cierto ése mismo poroblema lo ha sufrido un colega mío con el HT100 .
Yo cambiaría de ampli por algo que fuera full valve.
Subir
heater on
#4107 por heater on el 12/07/2023
Entiendo lo que dices.
Tampoco se puede magnificar ni minimizar la avería sin saber de que se trata.

El fondo de la cuestión es que es muy posible que al compañero no le apetezca comprar otro ampli de este modelo..o de la misma marca.
Por mucho que la marca diga que ha sido un error de calculo el diseño y la construcción, no se hacen responsables, y como ha dicho el compañero..dinero tirado a la basura.
Subir
heater on
#4108 por heater on el 13/07/2023
y como esta el tema de la garantía ? pasado de fecha ?
Subir
arubee
#4109 por arubee el 05/08/2023
Hola!!

Acabo de comprarme un Blackstar ID Core V3 10 y tengo algunas dudas sobre el software. He visto alguna review en la que dicen que hay una nube de presets de Blackstar por ahí para subirlos y descargarlos, peor no la encuentro por ningún lado... ¿Alguien sabe algo sobre esto? Se lo agradecería un montón :)
Subir
sakuarius102
#4110 por sakuarius102 el 11/08/2023
#4109 tienes que descargarte el software y desde su página creo recordar que los puedes descargar.
Subir
Vidal Alcon
#4111 por Vidal Alcon el 14/08/2023
#4100 Buenas compañero. Me uno a la causa con un Studio 10 EL34- Ahora mismo lo uso de 1x12 por que el ampli dejo de funcionar. Pasado de garantía... ya ha pasado por dos técnicos y no han podido arreglarlo.... en fin. No creo que vuelva a comprar otro Blackstar y mira que el ampli sonaba de cojones, pero con apenas uso y que ocurra esto...
Subir
Wurli
#4112 por Wurli el 16/08/2023
Vidal Alcon escribió:
Me uno a la causa con un Studio 10 EL34- Ahora mismo lo uso de 1x12 por que el ampli dejo de funcionar. Pasado de garantía... ya ha pasado por dos técnicos y no han podido arreglarlo....


No tiene sentido arreglarlo se volvería a estropear, esos Blackstar de válvulas suenan bien y son muy versátiles pero tienen un problema de diseño
Subir
1
Manolwar
#4113 por Manolwar el 25/08/2023
Buenas tardes
Alguien ha problado el Saint James 6l6 en formato cabezal?
Gracias de antemano
Subir
Manu Aizpurua
#4114 por Manu Aizpurua el 08/09/2023
Buenas compas, ayer fui al local de ensayo y ví que había perdido la tuerca de la entrada de mi blackstar ht club 50 mkii (adjunto foto). Algun@ sabe cuál es el repuesto?

No parece una entrada al uso, donde el jack hembra tiene una rosca exterior y tú solo tienes que poner la tuerca.
Este parece que tiene una especie de rosca interior, pero no estoy seguro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20230907-WA0015.jpeg
Subir
Manu Aizpurua
#4115 por Manu Aizpurua el 15/09/2023
Manu Aizpurua escribió:
Buenas compas, ayer fui al local de ensayo y ví que había perdido la tuerca de la entrada de mi blackstar ht club 50 mkii (adjunto foto). Algun@ sabe cuál es el repuesto?


Por si alguno le vale, al final encontré la tuerca en el suelo es la que adjunto en la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (14).png
Subir
3
Fer
#4116 por Fer el 20/09/2023
Hola buenos días, tengo un problema con el selector Voice de mi BlackStar ID 60TVP. Mientras estoy tocando se cambia sólo entre las diferentes posiciones de "Clean", "Crunch" "OD"...etc de forma aleatoria. ¿Alguien que pueda aportar ideas o que simplemente le pase lo mismo y haya dado con al tecla?. La opción sin duda es cambiar el selector, pero es algo particular y no lo encontramos, tiene 5 patas en un lado y 5 en otro.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo