Comunidad Blackstar

Manu Aizpurua
#4129 por Manu Aizpurua el 29/10/2023
#4128 Listo. Después de mandarle fotos al servicio de postventa que tienen en españa (customersupport@holmusic.es) me dicen que es este:

https://www.audiotestserviciotecnico.com/tienda/ma000230-f2250-pot-single-apai-rk1113n-b50k-f22-5-blackstar/

Adjunto foto del pote, donde pone B503 (B50K).

Gracias a los que me habeis ayudado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231029_111157639~2.jpg
Subir
sakuarius102
#4130 por sakuarius102 el 29/10/2023
#4129 ha habido suerte.
Subir
Whomples
#4131 por Whomples el 02/11/2023
Hola a todos

Soy nuevo por aquí y acabo de adquirir un Blackstar ID Core 10 V3 para aprender y practicar con la guitarra en casa.
El problema que me he encontrado es que no logro que suene por unos auriculares y no sé qué estoy haciendo mal.

He comprado un cable TRRS con el qué sí consigo reproducir música desde el móvil a través de la entrada Line in/Streaming, pero a través de la salida cab rig & phones solo se silencian los altavoces del ampli, pero no consigo que suene nada a través de los auriculares.

Si alguien me pudiera ayudar sería estupendo, porque no puedo ponerme a ensayar y dar la tabarra al resto de la casa.

Gracias de antemano.

Un saludo

Quique
Subir
victor
#4132 por victor el 03/11/2023
Prueba con cable con clavija trs
Subir
elmontruolagalleta
#4133 por elmontruolagalleta el 03/11/2023
Alguien con silverline??
Subir
Whomples
#4134 por Whomples el 04/11/2023
#4132

Gracias por contestar, Victo. Es lo primero que probé y con él ni sonaban los auriculares ni sonaba el móvil a través del ampli. 🤷🏼
Subir
wepo
#4135 por wepo el 30/12/2023
joseluis440 escribió:
Hola, ayer precisamente me compré este modelo y estoy gratamente satisfecho. Bien es cierto que el canal saturado es un pelo chicharrero, pero todo tiene solución. Yo que no soy muy tiquismiquis con el sonido, recurro a la solución de reducir los agudos con el tono de la guitarra, que por cierto es una fantástica y ya añeja Ibanez MC200 del año 77
Mi resumen sobre este amplificador es.... Versátil, barato, pesa poco, buen sonido.... Una maravilla. De todas maneras estaría bien que lo pudieras probar


Hola me gustaria saber si el Blackstar debut 50r me sirve para tocar en el local, la idea es tocar de vez en cuando con un colegas (bateria, bajo, 2 guitarras).

un saludo.




pd: Tengo una Cort CR 250 de serie y un pedal de distorsion Blackstar LT Dist
Subir
-rich-
#4136 por -rich- el 30/12/2023
#4135
Un 50 W en transistores puede ser suficiente o quedarse corto... Depende de la sensibilidad del altavoz, pero principalmente del volumen general de la banda.
Normalmente en un directo la banda tiende a venirse arriba, y eso genera que se te queden cortitos-cortitos esos 50 W.
Una opción es microfonear.
Subir
Olverio
#4137 por Olverio el 04/01/2024
¿Sabéis si cabe la posibilidad de sustituir la válvula de potencia del HT5r de la original 12bh7 a otro modelo para que de menos potencia-volumen?

Sin quemar el ampli, claro.
Subir
alvaro faces
#4138 por alvaro faces el 02/02/2024
#4135
wepo escribió:
Hola me gustaria saber si el Blackstar debut 50r me sirve para tocar en el local, la idea es tocar de vez en cuando con un colegas (bateria, bajo, 2 guitarras).
un saludo.


Hola, el ampli es versátil y da volumen suficiente para que se te oiga en pub o local. Para lo que quieres de sobra, y yo lo llevo a conciertos con mucha peña y sin problemas.
Subir
Dani Losada
#4139 por Dani Losada hace 4 semanas
Buenas!!!
Una preguntilla!!! Tengo un ampli blackstar id core beam. Sabéis que cable es el que necesito para conectar el ampli al ipad.
He buscado cables usb tipo a - usb pero no encuentro de ese tipo.

Saludos
Subir
alvaro faces
#4140 por alvaro faces hace 4 semanas
#4139

no entiendo bien la pregunta, ¿porque no conectas la guitarra directamente al ipad? entiendo que usas garageband
¿porque quieres conectarle el ampli?

Este cable en cualquier caso te servirá, lo puedes encontrar en amazon, aliexpress, etc...

Cable de Audio estéreo Lightning a 6,35mm, 1/4 pulgadas, TRS para IPhone 12, 11, X, XS, XR, 8, 7, IPad, IPod, tableta, amplificador, mezclador de altavoz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo