Comunidad Blackstar

Dani Losada
#4141 por Dani Losada el 01/04/2024
#4140

Porque no solo lo quiero para grabar, el este ampli (y creo que mas de esta serie) tambien se pueden configurar presets personalizados desde el ordenador y enviarlos al ampli.

Pero ese cable también me puede interesar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ppglaf
#4143 por ppglaf hace 3 semanas
#4099 ¿Encontraste algún pedal footswitch que funcionara con el Blackstar Debut 50? Estoy con el mismo problema...
Subir
alvaro faces
#4144 por alvaro faces hace 3 semanas
ppglaf escribió:
#4143 por ppglaf hace 39 minutos
#4099 ¿Encontraste algún pedal footswitch que funcionara con el Blackstar Debut 50? Estoy con el mismo problema...


Si! me compre el baratito de Thomann, va fenomenal, "Lead Foot FS-2" que cuesta 12,90 eur. Es bueno tenerlo a mano, nunca se sabe cuando te puede dejar tirado un pedal!!

También me compre la funda Palmer CAB 112/Fat 50 Cover que le va bien, poquito holgada pero bien...
Subir
1
juanfosaiz
#4145 por juanfosaiz hace 2 semanas
Hola todos, soy poseedor de un Blackstar ID 15 TPV, estoy buscando un powerbank/batería recargable/etc... que me pudiera servir para tocar sin red eléctrica, en un parque, etc. Vi el Blackstar PB-1 pero para el mío no sirve.

¿Alguno habéis conseguido poner el ampli a 'pilas', por decirlo de alguna manera? Interesante sí que es...

Un saludo,
Subir
fiestudo
#4146 por fiestudo hace 2 semanas
Uf, no sé, me parece mucha potencia para usarlo sin tensión. Yo lo tuve y parece del doble de potencia, y por cierto de lo mejorcito en sonido de esa gama.
Subir
1
juanfosaiz
#4147 por juanfosaiz hace 1 semana
Gracias compa, la verdad es que no tengo queja de él, y para los 15w que tiene suena potente. Lo cierto es que hay powerbanks por ahí que pudieran servir, pero tampoco sé tanto como para atreverme a gastar 150 pavos, que los hay más baratos, pero en estos precios te coge más watios y lo veo más seguro. El tema es que con lo que compre no me funcione, o peor, que me estropee el ampli, que no sean los voltios que tiene que llevar, o el amperaje... puff ahí es donde me echo para atrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo