Comunidad Blackstar

iagobkstar
#277 por iagobkstar el 16/02/2012
DEFINITIVAMENTE NO LO HAGAS, produces que la salida del amplificador se encuentre con una resistencia infinita (o 0 según se mire) y se estropeen varios elementos, entre ellos el trafo de salida, lo más caro de cualquier ampli, y las válvulas. No pasa nada por desconectarlo un momento, pero tenerlo así un rato es suficiente para dejar el ampli para la basura (o mejor para el punto limpio :) )
Si tiene opción de atenuar la salida bájala y si no no podrás hacer nada. La única opción sería instalarle un Standby, ya que la salida emulada actúa antes del Standby y podrías tocar con el interruptor apagado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Olverio
#278 por Olverio el 16/02/2012
Tiene standby, pero con él apagado no sale sonido por la salida emulada
Subir
clapo
#279 por clapo el 16/02/2012
Yo no tengo ni idea de esto pero una vez pedí consejo para cambiar el altavoz de un ampli a valvulas y lo primero que me dijeron "bajo ningun concepto se te ocurra encender el ampli si tener conctado el altavoz", iagobkstar tiene razón, y parece tener idea del por qué de las cosas.
Subir
marlo
#280 por marlo el 16/02/2012
#278 Hasta donde yo se, con el standby apagado y el power encendido funciona la salida emulada, para tocar con cascos sin molestar y para grabar, lo acabo de probar en el mío, y por supuesto, sin desconecta el altavoz. Si no tienes sonido por la salida emulada con el standby apagado tienes un problema en el ampli.
Subir
Olverio
#281 por Olverio el 16/02/2012
#280 Puede ser eso. A los pocos días de comprarlo el stanby se jodió y tuve que llevarlo a la tienda. Me dijeron que la soldadura del standby se fué, así que puede ser que lo soldaran mal. Algo raro debe haber ocurrido.
Subir
marlo
#282 por marlo el 16/02/2012
Por cierto, a mi me pasa una cosa rara con el HT-5C, en el canal limpio al cabo de un par de minutos de estar tocando tiene un pequeña bajada de volumen, y a partir de ahí ya si se queda estable el volumen durante todo el tiempo que sigas tocando, alguna idea de que pueda ser? lo suyo sería llevarlo a revisar, pero lo compré en Thomann y es una movida mandarlo para Alemania.
Subir
maiden2 Baneado
#283 por maiden2 el 17/02/2012
Pues mi ht1r combo al conectar los auriculares desconecta el altavoz.... No he probado la salida emulada pero deberia ser lo mismo no?
Subir
Maikel Bunk
#284 por Maikel Bunk el 17/02/2012
si yo también con mi cabezal HT5-H cuando he conectado la salida emulada para probarla y eso se desconecta automáticamente lo que sale por el altavoz... creo que tienes un problema en tu ampli tio
Subir
lenehan
#285 por lenehan el 17/02/2012
Pues malas noticias para mí. Resulta que me han dicho en la tienda que han mirado el ampli y que no tiene pinta de ser de válvulas, así que para Madrid va al SAT. Espero que la espera no sea demasiado larga, ya os contaré a ver cómo va.
Subir
Maikel Bunk
#286 por Maikel Bunk el 17/02/2012
mientras esté en garantía lo único malo es el tiempo que estás sin el ampli por el resto sabrás que vendrá arregladito o te lo cambiarán por uno nuevo en el mejor de los casos, ánimo compañero
Subir
Quadrophenic
#287 por Quadrophenic el 17/02/2012
Estoy grabando las guitarras de unos cuantos temas nuevos de mi banda con el HT1-R a través de la salida emulada, y conectado a una mbox2. Suena que te meas encima.
Subir
iagobkstar
#288 por iagobkstar el 17/02/2012
#280 Hasta donde yo se es así, en mi HT 40 es así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo