Una pregunta Maikel,que creo tienes el hT-5:¿tiene potencia suficiente como para tocar con un bateria(en este caso no le pega demasiado fuerte...Xd)?
Aunque lo quiero pra casa,puede que 1 vez al mes me junte con los amigos en un local muy pequeño(unos 8 metros cuadrados,un cuchitril vamos...) y seria interesante saber que me puede valer tambien para esto...
Responder
Yo creo (y estoy casi seguro) que es el mismo circuito que el que va montado en el pote de volumen de la guitarra.
Osea, el vivo in al positivo del pote (el de la izda. desde el frente y con la caña para arriba), el del medio al vivo out y el de la derecha a masa con un pedacito de cable. Además las mallas todas conectadas a la masa del pote.
1
Responder
#305 buen aporte iagobkstar, y pensar que estuve planteándome gastarme 100 euros en un luthier de mi provincia que hacía un mod en el ampli para colocarle un master xDDDD y este cacharro me salió menos de 20 euros y ya lo tengo para cualquier otro ampli xDDDD
Responder
jajajaja bueno, la mano de obra es cara, y si quieres hacerlo con buenos componentes te puede salir fácil por unos 30€ solo los componentes...
Responder
Bueno, pues con el master volume que proponéis, para mi se han acabado los argumentos a favor del HT1 y contra el HT5. Ahora ya lo tengo claro. Una pregunta, ¿el altavoz Blackbird de 12" que lleva es de una calidad aceptable? ¿Vale la pena cambiarlo por un Celestion V30?
Responder
#309 A mi los Seventy 80 no me acaban de convencer... suenan muy agudos y poco definidos, aunque no son malos para nada, es cuestión de gustos. Los Blackbird ni idea, pero lo que tengo claro es que los v30 están muy mitificados, a mi me gustan más para un 1x12 un Celestion g12t.
Responder
Bueno no es muuuuy agudo, es un pelín agudo de más para mi gusto xD
Los v60, aún no los he probado... como solo los monta Engl, son bastante raros de ver sueltos o en 1x12
Responder