Comunidad Blackstar

iagobkstar
#421 por iagobkstar el 09/03/2012
#420 Sin duda. Cuando las cosas se hacen bien y a precios "asequibles" (no confundir con baratos, que está muy de moda esto...) la fama crece como la espuma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#422 por Maikel Bunk el 09/03/2012
pues la verdad del que mas me ha gustado ha sido el mxr m108 el de 10 bandas, el de boss no me gusto nada metia algo de ruido, ahora uso un parametrico de artec que tb me gusta mucho, el joyo de 6 bandas clon del mxr tb esta nastante bien y el mxr por descontado el de 6 bandas, hay muchas opciones pero la mejor a mi gusto el mxr de 10 bandas
Subir
Miguel Ángel
#423 por Miguel Ángel el 10/03/2012
Pues muchas gracias. En cuanto me agencie uno os comentaré q tal me ha ido. Estaría muy bien, aunque se q es mucho pedir, que los usuarios que pudieran y quisieran, subieran algún video de su equipo (claro está q nadie tiene por que tener los conocimientos de cómo sacarle el mejor partido a su equipo y mucho menos producir en audio y video) pero sería ideal ya q tendríamos todo mucho más claro a la hora de invertir en equipo (pedales, pantalla, cambio de altavoces, cómo suena con unas pastillas activas ...). En fin, un saludo y gracias por la insformación.
Subir
Ivnosing
#424 por Ivnosing el 10/03/2012
Buenas, compañeros.
Estoy interesado en el HT studio 20, ya que esta de oferta por un tiempo en una tienda de mi ciudad.
Pero me gustaria saber si tengo suficiente potencia para ensayos y quien sabe,alomejor algun directillo.
Y mi segunda pregunta es si con el ampli solo (sin pedales) me da para tocar metal y todo eso... Unos me dicen que tiene una distorsion brutal, y otros que solo llega pera hard rock y un poco de metal quizás.
Un saludo
Subir
Miguel Ángel
#425 por Miguel Ángel el 10/03/2012
No se si te servirá como orientación pero mira este video http://www.youtube.com/watch?v=gYE0PxmtHcA

Las pastillas de la guitarra son activas. Eso influye mucho también.
Subir
dlc87
#426 por dlc87 el 10/03/2012
me uno a esta comunidad, me he hecho un ht-1r y me he enamorado...suena de lujo :D
Subir
Ivnosing
#427 por Ivnosing el 10/03/2012
Creo que para lo que toco es suficiente. En cuanto a potencia que me dicen?
Saludos
Subir
iagobkstar
#428 por iagobkstar el 10/03/2012
#424 20W llegan para todo, pero olvídate de tener limpio, en vez de eso tendrás un crunch bastante burro y en los conciertos pondrás el ampli a tope casi seguro.
Yo de ti compraría del HT40 para arriba (yo tengo un HT40) pero si quieres versatilidad el HT60 Stage. Merece la pena ahorrar un poco más, que no hay tanta diferencia de precio...
Si quieres saber las diferencias entre el HT40 y el HT20 busca en este mismo hilo, lo he explicado yo en un par de comentarios. Las diferencias entre el HT40 y los HT60 son menos.
Subir
Ivnosing
#429 por Ivnosing el 10/03/2012
#428 Es que el HT20 esta en oferta este mes (o no se hasta cuando) en 450€, y pues por aprobechar... pero creo que ahorrare para el 40
Subir
iagobkstar
#430 por iagobkstar el 10/03/2012
#429 Acabo de ver un HT40 de segunda mano en el foro por 480... jajaja
Subir
Zakkattack
#431 por Zakkattack el 13/03/2012
Richie Sambora se a pasado a Blackstar.Por lo poco que se,ha utilizado los modelos Artisan 100,Series One 1046L6 y HT-20 en la grabaciòn de su ùltimo disco,y segùn comenta el artista en un video,suenan igual de bien tanto con una Strat,como con la Tele,la Les Paul o la 335,aunque yo pa' mi que eso son sus manos,que hacen que cualquier guitarra suene bien con cualquier ampli...
Subir
chan99
#432 por chan99 el 14/03/2012
Parece ser que si, que el HT5 mejora con un cambio de válvulas y con un Celestion V30. Hay gente que ya lo ha probado. A ver quien se atreve en este foro a ser el primero.
http://blackstaramps.forumotion.com/t1819-ht5r-combo-upgrades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo