Comunidad Blackstar

Miguel Ángel
#397 por Miguel Ángel el 04/03/2012
Mi ampli ya tiene reverb. Perdonad por el despiste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#398 por Maikel Bunk el 04/03/2012
pues entonces sí por 54 euros desde UK también el delay qeu te comentaba, suena de lujo, true bypass, carcasa de metal y buen diseño y tamaño http://www.ebay.es/itm/Biyang-BabyBoom-AD-10-Time-Machine-LoFi-Digital-Delay-Guitar-Effects-Pedal-/200714623246?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item2ebb86190e#ht_3882wt_1037
Subir
iagobkstar
#399 por iagobkstar el 04/03/2012
Colega pareces endorser de biyang xDDD
Subir
Maikel Bunk
#400 por Maikel Bunk el 04/03/2012
he tenido alguno que otro tanto joyos como biyang y sinceramente en ese rango de precios incluso superior no tienen rival la verdad :) una pena que no lleguen a las tiendas fisicas y que solo se consigan por internet porque si no no vendian otros jejeje
Subir
adri_mey
#401 por adri_mey el 05/03/2012
Buenas, quiero comentar una pruebecilla que hice ayer, ya que tengo ahora un combo Jet City 1x12, me dio por conectar el combo Blackstar Ht-1r al altavoz 12", y bueno, algo gana en definición y cuerpo, pero tampoco es muy notable. Quiero decir, que el altavoz de 8" que lleva el combo de 1w suena más que bien para casa, es pequeño y supertransportable y no hay apenas pérdida de graves ni definición ni suena enlatado como otros conos de 8". Es la hostia este pequeñín para casa, y muy muy transportable.

A mi como más me gusta es en el canal limpio con el gain a tope y limpiar con la guitarra, pero de esta manera no puedo pasar el volumen del 3, y eso que solo es 1 jodido watio!
Subir
skamot
#402 por skamot el 05/03/2012
#401 Es lo que he dicho muchas veces, el combo con su cono de 8", va muy bien para casa, yo tambien lo he conectado a varios altavoces, y si, se nota un pelin, pero es que a volumenes caseros no se aprecia mucho, vamos, que si se quiere mas graves, mas defiinicion, o mas contundencia, para eso ya estan los amplis mas grandes,, pero claro, estos no son aptos para casa,, asi que estamos en las mismas ;)
Subir
T-TOPS
#403 por T-TOPS el 05/03/2012
Maikel Bunk escribió:
el ht1 no llevaba ecc83 y ecc82 o a este le has cambiado las válvulas??


no, no le he cambiado nada
esas son las de serie
perdona por no responder antes , he estado unos dias sin conectarme

saludos
Subir
chan99
#404 por chan99 el 05/03/2012
Si, a mi también me sorprendió el sonido del pequeñín en la tienda. Si tocara en algún grupo y tuviera uno grande en el local de ensayo, tendría éste para casa sin dudarlo.
Subir
Maikel Bunk
#405 por Maikel Bunk el 05/03/2012
T-TOPS escribió:
perdona por no responder antes , he estado unos dias sin conectarme
no pasa nada tio ya ves :) me parece genial que de serie te venga ya con válvulas de la calidad de sovtek y de tad la verdad, teniendo en cuenta que los ht-1 y ht-5 y eso son made in korea no?
Subir
T-TOPS
#406 por T-TOPS el 05/03/2012
exacto,
fabricado bajo licencia en Korea, es lo que pone por detrás
Subir
Asier Díaz Guerrero
#407 por Asier Díaz Guerrero el 05/03/2012
Hola buenas yo tambien soy un afortunado que se compro el stage 60 de 2 bafles, ya la verdad es que aunque me ha impresionado el volumen que se consigue (y lo tengo en casa) jeje estoy encantado con el primer canal de distorsion he experimentado menos, pero los limpios son una pasada, dan un tono cristalino y rico en bajos, no se me encanta y el od 2 mas bestia que el 1, que es con el que mas he jugado me encanta no llega al trash pero es bastante bueno y con mucho gain (no suelo pasarlo de la mitad).

Tenia una pequeña duda y es si los dos botoncitos de los canale de distorsion les aportan mas pegada por asi decirlo, que hace el del canal limpio??
Subir
Miguel Ángel
#408 por Miguel Ángel el 05/03/2012
Deependiendo de si lo activas o no, suena más limpio o menos limpio. Está muy mal explicado pero en definitiva eso es lo que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo