iagobkstar escribió:jejeje no pasa nada seguramente el compañero no ha leido lo que te puse sobre el ns-2, fallos cometemos todos, hasta el más sabio se equivocaQue uno tiene un fallo y parece un hereje en el siglo XVI
Miguel Ángel escribió:si se puede usar sin problemas, yo usaba en el loop de mi ht5 un artec y le ponia el level a la 1 o 1,30 y con el resto de eq plana y solo subía el volúmen, se puede usar un eq como booster a través del loop en cualquier amplificador sin problemas, además si quieres enfatizar medios o agudos también puedes hacerlo a la vez¿Alguien podría contestar a mi pregunta sobre si es buena idea usar un pedal eq como booster?
MuD escribió:yo la tengo simultaneamente en el loop y en el input a través de la conexión en X del NS2 https://www.guitarristas.info/foros/conexion-x-puerta-ruido-boss-ns2-x-connection/155806Respecto al boss ns-2 y similares. Las puertas de ruido se ponen en el loop?
Miguel Ángel escribió:sobre lo de la puerta de ruido si vas a usar un overdrive y bastante ganancia siempre es recomendablesaber si tendría algo de ruido y si necesitaría, en ese caso, un noise gate.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo