Comunidad Blackstar

Zakkattack
#637 por Zakkattack el 25/05/2012
#636
Supongo,en algùn lado tiene que estar la diferencia.Por cierto,que tal te va con el V30,has notado mucha diferencia con el de casa?De momento lo acabo de comprar y no me lo planteo a corto plazo,pero en un futuro,recomendarias el cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#638 por iagobkstar el 25/05/2012
#637 Yo, sin tenerlo, y conociendo como son los altavoces que monta Blackstar (que no son para nada malos) me lo miraría dependiendo del presupuesto, tampoco es algo extremadamente necesario. Pero un altavoz Celestion hará que mejore algo siempre.

También puedes meterle otros que no sean v30s. A mi los G12T me gustan mucho, acabo de comprar dos v30 y también me gustan bastante con mi HT40 (pero conectados en mi 4x12) y un greenback debe sonar genial con el HT5 :)
Subir
Zakkattack
#639 por Zakkattack el 25/05/2012
Gracias iagobstar,supongo que como todo en este mundo guitarril,habria que probar varios para decidir cual hece mejor pareja con el ampli.A mi con el Series One me gustò bastante el G12 Neodymium que montaba la pantalla S1 2x12",como bien dices no tiene por què ser un V30,aunque creo que a la hora de elegir a ciegas (sin probar) son una apuesta segura.
De los Greenback no tengo ni idea de como iran,solo he probado un Marshall 1987 X con una 4x12" con ellos dentro,y la verdad que no me convencieron demasiado,el sonido era demasiado apretado,no se como explicarlo,tienen un tono muy particular la verdad
Subir
iagobkstar
#640 por iagobkstar el 25/05/2012
#639 Jajajajaj pero el HT5 no es un 87 :)

Pero yo creo que tienen un algo especial que le iría genial... todo es probar!
Subir
Zakkattack
#641 por Zakkattack el 25/05/2012
iagobkstar escribió:
Jajajajaj pero el HT5 no es un 87


Jajaja,ya lo se cabronazo,jajaja...pero el 87 lo hemos probado en otras pantallas con V30's y tambien con G12 (no se el modelo exacto...) y sonaba mejor a mi gusto,mas suelto,mas definido,ya te digo que no se muy bien explicarlo,pero no guardo buenos recuerdos de los Greenback...
Subir
iagobkstar
#642 por iagobkstar el 25/05/2012
#641 Bueno claro, a gustos... yo si alguna vez me hago con un HT5 le meteré ese sin duda. Hombre dependiendo de los estilos que te gusten... a mi me gusta un sonido rockero muy compacto, el típico que se consigue con un plexi a toda caña (y si eso algún overdrive por el medio) y pantallas con greenbacks! Pero hasta que me haya vendido mi HT40 y gastado bastante más pasta en el plexi nadita :)

Ahora mismo tengo la 1960 con dos v30, antes la tenía con dos g12t (se me olvidó llevar los tornillos... que le quieres) y si bien los g12t son más definidos y dan un chorro de sonido que tira para atrás, los v30 tienen su punto medioso (y menos definido) que también me está convenciendo bastante... la bomba va a ser cuando monte los 4! jajajaja
Subir
Angus Schenker
#643 por Angus Schenker el 25/05/2012
Hola señores, una dudilla rápida.
Para mi HT-1R, a medio plazo quiero cambiarle el altavoz, porque el de 8' se queda corto en graves, y la pregunta es:
¿Mejor el 4x8 de la marca Blackstar o un 2x12?
Subir
iagobkstar
#644 por iagobkstar el 25/05/2012
#643 Obviamente un 2x12, pero no se si con la potencia que tiene ese ampli se notará una verdadera diferencia! :)
Subir
Angus Schenker
#645 por Angus Schenker el 25/05/2012
#644 ¿Que tenga solo 1W influye en que se note o no un altavoz de 8 o de 12?
Subir
iagobkstar
#646 por iagobkstar el 25/05/2012
Si, al mover tan poco aire las diferencias serán menos perceptibles, para que lo entiendas es como cuando te hablan bajito y no sabes que cojones te dijeron pero escuchas perfectamente. Diferencias habrá, pero es más fácil diferenciar entre dos altavoces con un ampli de más vatios.
Subir
iagobkstar
#647 por iagobkstar el 25/05/2012
Bueno, la diferencia entre un cono de 8 y uno de 12 se nota a cualquier volumen, pero no sonará increíblemente distinto. Piensa que es un ampli que no llega a los 200 pavos y la pantalla valdrá lo mismo que el ampli...
Subir
Angus Schenker
#648 por Angus Schenker el 25/05/2012
#647 Había pensado en la 2x12 de Harley Benton, o, si vale la pena, la de la marca Blackstar, que está sobre los 230 pavos. Me ha quedado claro eso de que no se notará tanto al tener tanta potencia, pero igualmente creo que vale la pena.
¿Crees que valdrá la pena?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo