Comunidad Blackstar

iagobkstar
#649 por iagobkstar el 25/05/2012
Mejor la Harley Benton Vintage, que los v30 son bastante mejores que los rocket o seventy de las Blackstar. Merecerá la pena en el sentido de que si alguna vez la quieres para otro cabezal, ya tendrás pantalla ;D
Pero no, no creo que sea necesario para que el ht1 mejore, es un buen ampli y suena bien con su altavoz de 8", si metes otra pantalla pues si, seguramente suene mejor pero no merece la pena gastarse tanto!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#650 por Angus Schenker el 25/05/2012
#649 Gracias por tu ayuda compañero. Si consigo hacerme con un Celestion de 12' baratito me lo pillaré, pero veo que no vale la pena gastarte 200 y pico euros en una pantalla
Subir
iagobkstar
#651 por iagobkstar el 25/05/2012
#650 Puedes buscar en Compraventa una pantalla barata 1x12 y meterle luego el altavoz...
Subir
Zakkattack
#652 por Zakkattack el 26/05/2012
iagobkstar escribió:
Ahora mismo tengo la 1960 con dos v30, antes la tenía con dos g12t (se me olvidó llevar los tornillos... que le quieres) y si bien los g12t son más definidos y dan un chorro de sonido que tira para atrás, los v30 tienen su punto medioso (y menos definido) que también me está convenciendo bastante... la bomba va a ser cuando monte los 4! jajajaja


Cuando lo hagas comenta por favor !!!

En general suelo ecualizar con los medios bastante bajos,aunque a mi tambien me gustaria un sonido medioso para algunos temas tipo rock clàsico viejuno,a lo Zeppelin y cosas por el estilo,pero con el tema de los medios me he vuelto un poco ...."sibarita",y es que he probado muy pocos amplis cuyos medios me hayan gustado.Con el Series One 50,no tuve coj**es a sacar un sonido rockero rico en medios en el tiempo que lo tuve.Ala,con los medios recortados y una eq "scooped",sonaba del copòn bendito...pero es que con el Peavey Classic 30 que tengo ahora,tampoco me gustan los medios que salen...el ùnico que si me ha gustado sus medios que yo recuerde es el 1987 X y el Cornford Hellcat,que es un magnìfico amplificador.
Subir
iagobkstar
#653 por iagobkstar el 27/05/2012
y a la tarde los monto ya, a ver que tal!
Subir
CamiloSB
#654 por CamiloSB el 29/05/2012
Hola Compañeros, estoy pensando en comprar el Blackstar HT-50Club, con su pantalla de 2x12. Lo que necesito es versatilidad, este ampli me la dará?
Que tal se lleva este ampli con las pedaleras y los pedales analógicos? Alguien lo tiene o lo ha probado? Cuenteme su experiencia, por favor!

Gracias.
Subir
iagobkstar
#655 por iagobkstar el 29/05/2012
#654 Hola, pues depende de lo que busques con versatilidad. Con respecto al ampli vale, está estupendo, pero te recomiendo que la pantalla la cambies por una con unos altavoces mejores. Las Harley Benton Vintage con v30 son lo mejor calidad/precio, y si no una Marshall 1922 con G12T, más cara pero con una construcción muy superior. Ambos altavoces son estupendos, a mi gusto un poco más equilibrados los G12T, los v30 más mediosos. Yo tengo dos y dos en mi 1960!


PD: Merece la pena Zakkattack! Se complementan genial, pero quizá lo mío sean más unos Greenback mezclados con otros altavoces...
Subir
iagobkstar
#656 por iagobkstar el 29/05/2012
Perdón, la que fabrican ahora es la 1936, un poco más grande. La 1922 la hay en el foro, de segunda mano :)
Subir
Zakkattack
#657 por Zakkattack el 30/05/2012
iagobkstar escribió:
Se complementan genial, pero quizá lo mío sean más unos Greenback mezclados con otros altavoces...


Si es que ese es el problema mayor que hay en este hobby,que a base de probar,tendriamos nuestro sonido si o si,pero el problema esta en que hay muy pocas cosas que se puedan probar,asi que...tu investiga y ya cuentas,que a falta de pan ...

Un saludo macho.
Subir
Josefh
#658 por Josefh el 30/05/2012
Como va el HT1R de distorsión y ganancia poniendole directamente guitarra?suficiente para metal extremo y estos rollos?esque no he visto ninguna review en la que el ampli sin meterle pedales de esos tonos...
Subir
Maikel Bunk
#659 por Maikel Bunk el 30/05/2012
josefh escribió:
suficiente para metal extremo
hombre sinceramente para metal extremo tal cual guitarra pelada al ampli te diría que no llega, con algún overdrive potente y tal puede pero tal cual no creo que llegue a tanto ni de coña
Subir
Angus Schenker
#660 por Angus Schenker el 30/05/2012
#658 Para metal extremo definitivamente no. Tengo una SG con unas pastillas de poca ganancia, y el ampli me llega para tocar Holy Diver de DIO, es decir, Heavy muy clásico, para Thrash ya no llega... Si tienes unas pastillas con mucha ganancia puede que te llegue a Thrash, pero bastante justo igualmente supongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo