Comunidad Blackstar

kokemoore
#505 por kokemoore el 19/04/2012
Ya me he encargado un HT5R, después de probarlo en la tienda me he quedado impresionado.
Una pregunta, según a que horas toco con los auriculares y quisiera saber si tiene una entrada de audio para meterle un ipod o mp3 para tocar encima de la canción y oirlo todo por los auriculares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chan99
#506 por chan99 el 19/04/2012
#505
Pues si, así es como lo uso yo principalmente.
Sólo en la última versión, la anterior no tiene la entrada de línea
Subir
Maikel Bunk
#507 por Maikel Bunk el 19/04/2012
efectivamente en su última versión con reverb trae la entrada de línea/mp3 http://www.gearnuts.com/images/closeup/xl/1600-HT5RH_detail3.jpg
Subir
JFT Producciones
#508 por JFT Producciones el 20/04/2012
Bueno ya probe ayer el ht100 en el local de ensayo y menuda gozada! No paso de un cuarto de volumen o reventamos alli todos, que el otro guitarra lleva un 6505 tambien de 100w.

Hablando de esto ultimo, mi ht100 con el mxr zw overdrive suena casi identico al 6505. Pusimos una eq en el ht100 igual a la del 6505 y ya digo que se dan la mano, ni por asomo me quedo corto.

Eso si, con el overdrive activado acopla bastante cuando no tocas, eso es un problema y tengo que regularlo.

Sin el overdrive no hay acople ninguno tanto en el od1 como en el od2, estoy rayandome ya y no se si usar el od2 como canal de ritmo y meter el overdrive para solos, lo malo es que este no sube volumen, solo levanta y comprime un poco la señal.

No me gusta que cuando haya un silencio acople de mala manera.

En fin ya ire contando.

Saludos!
Subir
T-TOPS
#509 por T-TOPS el 20/04/2012
MuD escribió:
No me gusta que cuando haya un silencio acople de mala manera.


prueba con una puerta de ruido
Subir
iagobkstar
#510 por iagobkstar el 20/04/2012
#509 Las puertas de ruido no arreglan acoples, sólo el ruido de masa de la guitarra u otros zumbidos (Ej: el ruido de 60Hz de las pastillas singlecoil) :)
Subir
Maikel Bunk
#511 por Maikel Bunk el 20/04/2012
#510 la boss ns2 si evita acoples ya que mutea el sonido cuando corta por saturacion de ruidos, yo tengo una y puedes hacer riffa secantes y paradas sin pitidos ni acoples a altas ganancias
Subir
iagobkstar
#512 por iagobkstar el 20/04/2012
#511 Ah, bueno entonces es un pedal que corta el sonido, pensaba que era un expansor que baja de volumen los sonidos más bajos, como la mayoría de noise gates!
Subir
Maikel Bunk
#513 por Maikel Bunk el 20/04/2012
#508 y #511 fijate como funciona https://www.youtube.com/watch?v=1owiO1WHTUE&feature=youtube_gdata_player a mi me gusta bastante
Subir
iagobkstar
#514 por iagobkstar el 20/04/2012
Ah, pues está bastante mejor de lo que me pensaba... pero vamos, con el tipo de música que toco yo dudo que me haga falta nunca un noise gate jajajajaja
Subir
T-TOPS
#515 por T-TOPS el 21/04/2012
Tza<
iagobkstar escribió:
Las puertas de ruido no arreglan acoples, sólo el ruido de masa de la guitarra u otros zumbidos (Ej: el ruido de 60Hz de las pastillas singlecoil) :)

estas seguro de eso?
yo no soy partidario de esos aparatos pero por curiosidad me hice con uno, en concreto ...un decimator, y ya te digo que elimina cualquier acople y cualquier puto ruido indeseable
Subir
iagobkstar
#516 por iagobkstar el 21/04/2012
#515 ya ya si ya lo pillo!! no me comáis jajajaja

Que uno tiene un fallo y parece un hereje en el siglo XVI :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo