Comunidad Blackstar

Maikel Bunk
#181 por Maikel Bunk el 05/02/2012
si vas a tocar con cascos principalmente pillate el ht5 mejor ya que tiene más opciones (ecualización completa, loop, cono de 12"...) asi tambien si un día quieres tocar sin cascos ganarás en sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
niñonadie
#182 por niñonadie el 05/02/2012
El HT1-R si es solo para casa va genial, el caracter es similar al de 5 vatios, teniendo en cuenta que el cono de 8 no da la profundidad de el de 12 y que si tienes que subir el limpio mucho se te va a ensuciar, pero para bajo volumen no hay problemas. De todas formas echa un vistazo a las demos en youtube.
Subir
iagobkstar
#183 por iagobkstar el 05/02/2012
#180 para tocar SÓLO con cascos sin duda me compraría un Line 6 Pod, para tocar de vez en cuando también por el cono, un HT5.
Subir
Maikel Bunk
#184 por Maikel Bunk el 05/02/2012
también es buena opción si vas a tocar solo con cascos y de noche y tal una hd300 por ejemplo o algo así y unos buenos cascos también es una pedazo de opción si no se puede hacer ruido.
Subir
iagobkstar
#185 por iagobkstar el 05/02/2012
#184 +1

Un HD300, la mejor opción. Los HD400 y 500 no traen mejoras substanciales. Para que quieres tropocientos bancos, si acabas usando a lo sumo 4? jajajaja
Subir
iagobkstar
#186 por iagobkstar el 05/02/2012
Maikel Bunk escribió:
unos buenos cascos
ESTO ES MUUUUUUUU IMPORTANTE. Mírate unos AKG, Sennheiser o algo así.
Subir
clapo
#187 por clapo el 05/02/2012
Me acabo de enterar de que el ht-5 viene con cono de 12" , siempre había pensado que llevaba uno de 10", por lo tanto si no pretendes hacer mucho ruido el ht-5 no será muy recomendable, si quieres sonido valvulero y que puedas utilizar auriculares tendrá que ser el ht-1, pero en esto tambien hay que mirar bien, como dice iagobkstar, y utilizar unos buenos y comodos auriculares, la diferencia entre unos buenos y otros no tanto es abismal.
Subir
niñonadie
#188 por niñonadie el 05/02/2012
clapo escribió:
Me acabo de enterar de que el ht-5 viene con cono de 12" , siempre había pensado que llevaba uno de 10", por lo tanto si no pretendes hacer mucho ruido el ht-5 no será muy recomendable, si quieres sonido valvulero y que puedas utilizar auriculares tendrá que ser el ht-1

El HT5 traía hasta hace poco un cono de 10, pero ahora con muy buen criterio lo hacen con uno de 12
Subir
Maikel Bunk
#189 por Maikel Bunk el 05/02/2012
si la version sin reverb en combo venía con cono de 10" lo mismo te conviene buscar uno de esos usado, y la versión nueva con reverb trae cono de 12", según lo que necesite cada uno le conviene una versión u otra.
Subir
xavicaster
#190 por xavicaster el 05/02/2012
Ojo con el tema cascos, no te va a sonar igual por el altavoz que por la salida emulada de cascos. Tengo el ht1r y prefiero ponerlo muy bajito a tener que ponerme los cascos. Por el volumen no te preocupes, si es sólo para casa con el ht1 vas sobrao.El tema del cono de 8", lo tengo solucionado con un pedal ecualizador, nunca será como uno de 12", pero se gana en calidad de sonido, al menos yo que prefiero subir graves y medios y bajar los agudos.
Subir
iagobkstar
#191 por iagobkstar el 05/02/2012
#190 Depende con que cascos, va a sonar mal o aceptable! Yo tengo unos AKG y si conecto mi HT40 a los cascos suena muy bien, aunque claramente no es lo mismo que un ampli :)
Subir
clapo
#192 por clapo el 05/02/2012
niñonadie escribió:
El HT5 traía hasta hace poco un cono de 10, pero ahora con muy buen criterio lo hacen con uno de 12

Ya decia yo que me sonaba haberlo visto con cono de 10", esta claro que el cono de 12" le da un sonido más amplio pero le resta en su utilización casera, cuando mi artisan15 en modo 5w empieza a crujir con su cono de 12", tambien hace crujir a la ventana... y a los muebles ...y mi mujer tambien me crujiría si pudiese en ese momento..., sin embargo probé en una tienda un fender vibrochamp eric clapton, (5w y cono de 8"), y cruje a un volumen sensato,con un tono fender muy bonito , mi mujer me querría un poco más si tuviera este ampli, pero para mi gusto mi blackstar suena mucho mejor y esta mucho mejor hecho pero hay mucho decibelios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo