Comunidad Blackstar

skamot
#265 por skamot el 15/02/2012
Si es para usar pedales yo aconsejaría un blackheart antes que un blackstar,...con el blackheart aun se porta mejor los pedales ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chan99
#266 por chan99 el 15/02/2012
¿La entrada de línea/MP3 en el HT5 es nueva de este año, no?. Juraría que antes no la tenía. De hecho es uno de los factores que me hacía decidir por el HT1 cabezal mas un 2x12 HB. El otro era el cono de 10. Como veo que han corregido las dos cosas, me estoy decantando hacia el ht5 combo.
Mi uso va a ser 90% con auriculares (tendré que comprarme unos bueno, ¿consejos?) y el otro 10% en casa pero sin demasiados problemas en cuanto a volúmen (espero). Actualmente uso un pocket POD.
De momento he encontrado el HT5R por 407€ cerca de casa, más barato que en Alemania. A ver si le hecho eggs y voy in situ a compararlo con el HT1R. Digo lo de los eggs porque el dia que me lo traiga para casa me va a tocar dormir en el sofá :lesionado:
Subir
JFT Producciones
#267 por JFT Producciones el 15/02/2012
Sigo dandole vueltas a lo que me dijisteis acerca del ht 100 stage venue.

Le doy vueltas xq yo actualmente toco con un behringer gmx210 de 60w a transistores, todo modelado digital, con el gain al 7 u 8, ya me da para tocar metal (logicamente no es un rectifier, pero me da).

Por eso se me hace raro que un ampli a valvulas con todas las posibilidades, el isf, resonancia, presencia, sus 2 canales od....me digan que no vale para metal.

Yo con una disto a lo metallica ya voy servido. ¿sabeis algun sitio en madrid para probarlo?
Subir
maiden2 Baneado
#268 por maiden2 el 15/02/2012
Yo no he probado los grandes pero el pequeñin se come los pedales de maravilla, por lo tanto no dudaria en pillarme un blackstar.

Mira si es buena la salida emulada que te digo que estoy ahorrando para un pod hd y...... estoy por pillarme el HT5R en formato cabezal y usarlo con mis pedales y auriculares y mas adelante comprar las dos pantallas y juntar el "mini stack".
Subir
maiden2 Baneado
#269 por maiden2 el 15/02/2012
Con el limpio y un buen pedal para metal vas hi gain a tope. Eso es lo qie queria decir.
Subir
clapo
#270 por clapo el 15/02/2012
Bueno pues ya me llegó el cacharrillo, sigue estando tan bien terminado como el artisan, y me ha sorprendido gratamente su sonido, (una vez lo probe muy poco en una tienda y pensé que el limpio era insuficiente para mi), no he tenido tiempo de probarlo mucho , sólo con mi classic player60, el sonido americano en el canal limpio con un poquito de crunch y reverb es perfecto para el blues, suena a valvulas de verdad es muy facil de manejar aunque como ha dicho algún compañero el lado british si es un poco oscuro, pero bueno no es algo negativo, no puedo hablar mucho de él porque no lo he trasteado bien pero creo que he acertado, gracias a lo que he leido por aqui :D , para tocar en casa no hace falta más, quizas no valga como único ampli, pero si ya tienes algo mas potente este es perfecto, le vas a sacar el redimiento, sin machacar a la familia ni a los vecinos.

Bueno unas fotitos de familia ¿no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIC_1786.JPG
PIC_1787.JPG
Subir
Miguel Ángel
#271 por Miguel Ángel el 15/02/2012
Felicidades por tu nueva adquisición. Veo que tienes un equipillo bastante decente. A disfrutarlo. Un saludo
Subir
clapo
#272 por clapo el 16/02/2012
Muchas gracias Miguel Angel,se hace lo que se puede, lo de saber tocar lo llevo peor, pero estoy en ello. :banda_rock:
Subir
Quadrophenic
#273 por Quadrophenic el 16/02/2012
preciosa parejita
Subir
iagobkstar
#274 por iagobkstar el 16/02/2012
La verdad es que está muy chulillo el HT1 jajajaja
Si eso más adelante me pillo uno para casa... pero el HT40 suena que te cagas aún a bajo volumen :)
Subir
adri_mey
#275 por adri_mey el 16/02/2012
Tiene un equipazo! Jeje

Yo solo con ver el cuadro de Jimi y al lado un par de Strat sería feliz ;)
Subir
Olverio
#276 por Olverio el 16/02/2012
Hola a todos, yo tengo un Ht-5r y estoy más que contento con él, pero no tanto con el servicio técnico de la página de Blackstar, ya que les he enviado unos cuantos mensajes con una duda y no me responden ni pa´trás.

A ver si me la sabéis resolver vosotros: Quiero grabar usando la salida emulada pero sin que se escuche el altavoz del ampli, ¿podría desconectar la salida de altavoz del amplificador cuando tenga conectada la salida emulada o al no tener carga se podría joder el amplificador?

A ver qué opináis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo