Sigo dandole vueltas a lo que me dijisteis acerca del ht 100 stage venue.
Le doy vueltas xq yo actualmente toco con un behringer gmx210 de 60w a transistores, todo modelado digital, con el gain al 7 u 8, ya me da para tocar metal (logicamente no es un rectifier, pero me da).
Por eso se me hace raro que un ampli a valvulas con todas las posibilidades, el isf, resonancia, presencia, sus 2 canales od....me digan que no vale para metal.
Yo con una disto a lo metallica ya voy servido. ¿sabeis algun sitio en madrid para probarlo?
Responder
Baneado
Yo no he probado los grandes pero el pequeñin se come los pedales de maravilla, por lo tanto no dudaria en pillarme un blackstar.
Mira si es buena la salida emulada que te digo que estoy ahorrando para un pod hd y...... estoy por pillarme el HT5R en formato cabezal y usarlo con mis pedales y auriculares y mas adelante comprar las dos pantallas y juntar el "mini stack".
Responder
Baneado
Con el limpio y un buen pedal para metal vas hi gain a tope. Eso es lo qie queria decir.
Responder
Felicidades por tu nueva adquisición. Veo que tienes un equipillo bastante decente. A disfrutarlo. Un saludo
Responder
Hola a todos, yo tengo un Ht-5r y estoy más que contento con él, pero no tanto con el servicio técnico de la página de Blackstar, ya que les he enviado unos cuantos mensajes con una duda y no me responden ni pa´trás.
A ver si me la sabéis resolver vosotros: Quiero grabar usando la salida emulada pero sin que se escuche el altavoz del ampli, ¿podría desconectar la salida de altavoz del amplificador cuando tenga conectada la salida emulada o al no tener carga se podría joder el amplificador?
A ver qué opináis.
Responder