Comprar guitarras en tiendas online

Atroz
#25 por Atroz el 24/05/2017
#18

Hay que joderse...
Subir
nanodocl
#26 por nanodocl el 24/05/2017
#19 #20 #21 #22 #23 Bueno me vine un poco arriba con lo de las Japos, pero en el rango de 200€ seguro que algo encuentras. Coreanas hay, solo hay que rebuscar un poco. Mirar esta

[url]https://www.guitarristas.info/anuncios/samick-lsm-80-t-t-s/613099 [/url]

120€ y seguro que mucho mejor que la basura esa.

Hace un tiempo atrás compré en un Cash converters por 100USD una Ibanez del 81 (roadster creo que era el modelo), estaba un poco estropeada, pero nada que no se pudiese arreglar con un ajuste.

Paciencia y a buscar!

edito: aqui va otra

https://www.guitarristas.info/anuncios/samick-hsh-rareza-90s/632632
Subir
Jors
#27 por Jors el 24/05/2017
#26 El tema es que el compró su guitarra con cierto desconocimiento y nueva porque hay gente que no se fía del segunda mano, además le gusto estéticamente (esto viene de otro hilo).
Yo no comparto lo que dices de las Harley Benton, hay una comunidad en este foro que habla maravillas de ellas y entre ellos foreros que me merecen muchísimo crédito.
Ahora, estamos hablando de una guitarra que no llega a los 200€ y con Floyd Rose, vamos una trampa para inexpertos que aún así con trabajo en ajustes puede quedar tocable y el día de mañana con un poco de dinero en upgrades ser decente, vamos que unas pastillas decentes, cableado y potes, vamos a echarle 120€ de segúnda y el salto puede ser notable.
Si ya te metes con el Floyd puedes encontrar un licencia decente por 50€ o así y poder usar la palanca moderadamente.
O simplemente no hacerle nada y disfrutar lo que es, una guitarra modesta pero tocable.
Subir
Sando
#28 por Sando el 25/05/2017
No cabe duda de que soy un ignorante.
LLevo pocos años con la guitarra española y quise dar el salto a la eléctrica.
Doble muestra de mi ignorancia es que me compré una guitarra barata pese a haber leído mucho en contra.
Triple muestra de mi ignorancia es que la compré con Floyd Rose pese a haber leído muchisimo en contra (para principiantes).
Pero así es el ser humano, tendemos a cagarla (no todos, lo se, pero yo sí).
El caso es que lo he resuelto y el resultado es casi satisfactorio, suena decente, no trastea y no se desafina. Y todo ello sin luthier (dicho con el máximo respeto hacia ellos), ya que no puedo permitirme acudir a uno, pero sin dudarlo ni un segundo la llevaría a uno para que terminara de adecentarla (de hecho, lo haré en cuanto pueda)...
...o me compraré otra de segunda mano....
...ya veré.
En todo caso, lo que si puedo decir es que no me parece decente vender guitarras en este estado, sean baratas o no. ¿Os conformaríais con un coche nuevo que medio funciona?
Seguro que no, exigiríais que funcionara bien.

Pues eso esperaba yo, una guitarra que funcionara bien, y no esta mier.... que ha costado Dios y ayuda que deje de trastear.

Pero gracias al apoyo de muchos de vosotros he conseguido sonreir, ya que, si bien no es una maravilla, suena decentemente.
Subir
Jors
#29 por Jors el 25/05/2017
#28 Quédate con lo positivo, lo demás sobra.
Disfrútala y sigue aprendiendo a dejarla mejor.
Subir
Sando
#30 por Sando el 25/05/2017
#29 Muchas gracias.
Subir
cachociego
#32 por cachociego el 03/04/2021
A ver, yo ni le daria a este enlace, por si... si alguien sabe que revise, pero recién dado de alta para contestar un hilo de hace años... no se.
Subir
1
makinon
#33 por makinon el 03/04/2021
#31 es una basura de página, que te reenvía a Amazon a comprar las guitarras y ellos pillar comisión. Deberían prohibir esas páginas, últimamente cada vez que busco opiniones de algo me salen esa basura de páginas recomendando solo cosas de Amazon.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo