Comprar guitarras en tiendas online

Sando
#13 por Sando el 04/05/2017
#9 No he puesto siquiera la palanca del trémolo, no la compré por el Floyd Rose, sino por el precio y porque mi hija se encapricho de ella. Pero tendré en cuenta tu consejo y si veo que pierde facilmente la afinación fijaré el puente.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#14 por Jors el 04/05/2017
#13 Disfrútala que es lo que importa.
Bien ajustada lo vas a hacer.
Subir
Sando
#15 por Sando el 04/05/2017
#12 Seguro que tienes razón, el cambio de temperatura de Alemania a España, he incluso el cambio de presión del viaje en avión, debe afectar mucho.

Gracias de nuevo.
Subir
Rockberto
#16 por Rockberto el 04/05/2017
Lo de que no te la revisaran no viene porque sea barata, yo compre una mas cara que me tardaba dos dias mas en llegar por la revision, y aunque estaba muy bien, tenia algun detalle que hacia ver que no la habia revisado nadie. Creo que es un rollo que se marcan las tiendas para hacer ver que son mas profesionales..
Subir
Sando
#17 por Sando el 04/05/2017
#16 En todo caso, al final nada es tan grave como parece, ese ha sido mi error, por puro desconocimiento. Lo que importa es que parece que todo tiene solución.

Pero es cierto que no deberían afirmar algo que no es...

...o al menos yo sigo pensando que no es.
Subir
nanodocl
#18 por nanodocl el 23/05/2017
Por lo que has pagado por esa guitarra, te pillabas una japo o koreana de segunda mano cojonuda!!!
Harley Benton es lo peor que el negocio de la música ha podido generar, es un insulto a la "lutería" y a la evolución del este oficio. Yo que tu la devolvía con el motivo del pote suelto y punto y que se hiciesen cargo de los portes.
Puedes llamar por teléfono también y hablar con alguien en castellano. En ultimo caso preferiría pagar portes antes que quedarme con ese pedazo de mier..no la vas a vender ni a mitad de precio!
Subir
semifuso
#19 por semifuso el 23/05/2017
#18 Lo dices en serio? Una guitarra cojonuda por 111€?
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 23/05/2017
#18

Oye pásame ese anuncio de una Japo por 111€ . Espero no sea que se te haya calentado el morro y hayas dicho eso al tun tun, que estoy seguro que somos unos 3000 tíos esperando ver esas ofertas a los que ahora no nos puedes fallar :babeando:
Subir
BIA44M
#21 por BIA44M el 23/05/2017
#18
:russian_roulette:
Subir
Jors
#22 por Jors el 23/05/2017
Me pongo a la cola para comprar una de esas japos. :)
Subir
semifuso
#23 por semifuso el 24/05/2017
Corrijo, es una s620 y no una st62 como creí ver, son 139€.
Eso lo cambia todo... :santo:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 24/05/2017
#23

139€ pavos!!!!! En ese caso seguro que son cienes de miles de millones de guitarra Japos las que encontramos y tenemos para todos :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo