Comprar una guitarra que no te gusta

PA.LU.A
por hace 4 semanas
#36 Tienes toda la razón. Por eso estamos en proceso de buscar cantante. Tengo un anuncio en "solomúsicos". Si conoces a alguien que viva en Madrid y esté interesado, escríbeme por privado. Gracias, Pedro
davk
por hace 4 semanas
#37   El es un profesional cuya opinión vale mucho más que la del Marín,Openmind,y todos los demás del foro,porque toca mucho mejor,claro.....no se va a rebajar a tocar con nadie,hombre....
Poems
por hace 4 semanas
Qué va, ni soy profesional ni lo he sido. Si tuviese que haberme ganado la vida con mi talento... hubiese pasado bastante hambre.

Hace años que no toco en directo, pero he invertido en la música unas 200 veces más de lo que he ganado.
Poems
por hace 4 semanas
Yo de muy chaval le decía a mis compañeros de grupo que "o toco bien o me muevo en plan guay, pero las dos cosas a la vez no puedo hacerlas".

Esas cosas son las que hay que ensayar en realidad, porque las canciones te las aprendes en tres tardes... 
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
#40 bueno, dicen que guitarrista que se mueve mucho, luego no se mueve en la cama. Y viceversa. 

A mí me lo han contao... 😊
EBR
por hace 4 semanas
#36   Pues se nota que no tienes edad para recordar a Blackmore, Iommy, Mars, Entwistle, McVee, Panozzo, Holroyd, Stills y resto de fundadores del rock actual. La actitud va en la música y no en la tontunería de pose y laca.
1 respuesta directa
EBR
por hace 4 semanas
#12   Eso es lo que hacíamos en los grupos de siempre: se pone la gorra y todo el mundo contribuye, la guarda uno y se la revenden cuando le vengan bien las cosas. Ahora no existe esa mentalidad de unión y solidaridad en grupos ni en nada.
1 respuesta directa
Desmo
por hace 4 semanas
Volviendo al tema del hilo:

Si la guitarra está ya en wallapop y es tan chollo; traquilo, no hace falta que te plantees el dilema, seguro que ya voló.

Sólo por curiosidad, y si no ofendo a nadie con mi pregunta: ¿de qué precio estamos hablando?
2 respuestas directas
EBR
por hace 4 semanas
Poems escribió:
ni tengo intención ninguna de ayudar a nadie.

Pues no pidas opiniones en tus hilos porque son una forma de ayuda. ¿Nosotros sí somos tonticos y debemos ayudarte?
No nos hagas perder el tiempo con esta identidad o con la de Pedro o la que traigas dentro de dos días, que hay gente que sí necesita ayuda en serio y muchos más que sí queremos ayudarles.

La culpa de esto la tenemos todos por entrar en sus hilos a sabiendas de lo que vamos a encontrar.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Desmo escribió:
Sólo por curiosidad, y si no ofendo a nadie con mi pregunta: ¿de qué precio estamos hablando?

Todo apunta a que no existe ni la guitarra ni el "conocido" ni el anuncio de Wallapop. Todo apunta a una persona que trata de rellenar su insatisfacción vital con redes sociales
1 respuesta directa
Desmo
por hace 4 semanas

Eso está genial, ojalá fuese siempre viable...

A colación me viene una duda: ¿Qué pasa cuando le compras una guitarra a un amigo y se acuerda que cuando vuelva a tener pasta te la recomprará, pero pasan años? Por ejemplo, le compras a precio de mercado una buena guitarra por 1000€, en el año 2000. Y en el 2026 te dice: Aquí tienes 1000€ , devuélveme la guitarra.

Suponiendo que ha estado bien cuidada, la guitarra por sí misma va a valer casi el doble. Y los 1000€, a día de hoy, no valen ni la mitad.

Se masca la tragedia.
Desmo
por hace 4 semanas
EBR escribió:
La culpa de esto la tenemos todos por entrar en sus hilos a sabiendas de lo que vamos a encontrar.

Bueno, al final salen conversaciones paralelas que pueden ser interesantes. No sé si por ello Pedro rabiará como en la viñeta...
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas