Comprar una guitarra que no te gusta

Poems
por hace 6 horas
Buenas.

Un conocido me ha ofrecido una Les Paul a un precio muy interesante. Estoy muy tentando en comprarla porque es una buena oferta.

El tema es que es una Standard 50s ebony de 2022... y no me gusta nada. No me gustan las guitarras negras y en una les paul menos aún.

Es una oferta para aprovecharla pero no me gusta el color... no sé qué hacer.
3 respuestas directas

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
franss99
por hace 6 horas
No la compres. Una guitarra que no te gusta es una pérdida de dinero, por muy buena que sea la oferta.
Al final, queda aparcada.
Poems
por hace 6 horas

Había pensando en comprarla, tenerla un tiempo y si eso revenderla. Podría sacarle bastante más.

Pero conozco a la persona, la vende por una necesidad puntual urgente y no me siento bien si hago eso. Además me ha dicho que en el futuro le gustaría recuperarla y esas cosas.

En fin... no sé.
Starivok
por hace 6 horas
#1 Si no te gusta no la compres, Si no te gusta hoy no te gustará mañana , Guarda el dinero y espera, Guitarras y ofertas siempre habrán, Paciencia.
Sandman
por hace 6 horas
Poems escribió:
El tema es que es una Standard 50s ebony de 2022... y no me gusta nada. No me gustan las guitarras negras y en una les paul menos aún.

Yo busco una. Dile que me escriba por privado  
Poems
por hace 6 horas

La iba a poner en Wallapop, no sé si estará ya.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 6 horas
El título del post es lo suficientemente elocuente.
Jose Mari
por hace 5 horas

No sé si lo he entendido, dices que quieres comprar una guitarra que no te gusta pero que ya la ha vendido por Wallapop?

O quieres saber la opinión de si nos compraríamos un chollo pero que no nos gusta?

Yo opino que una guitarra que no te gusta no merece la pena
El Marin
por hace 5 horas
Poems escribió:
Un conocido me ha ofrecido una Les Paul a un precio muy interesante

Con los amigos, no se hacen negocios. A los amigos se les ayudfa.

Es mi manera de pensar...
Poems
por hace 5 horas
Jose escribió:
pero que ya la ha vendido por Wallapop?

¿Cómo me la iba a ofrecer si la hubiese vendido? 

Se ve que la tiene puesta y no la vende, o que la iba a poner.

Es un conocido, pero es justo lo que he dicho yo.
Starivok
por hace 5 horas
En realidad hay un asunto curioso con algunas guitarras de ciertos colores. Por alguna razón, algunos acabados pueden tener menos demanda en el mercado de segunda mano. Por ejemplo, tengo una Stratocaster negra que conseguí a muy buen precio; el mismo modelo en otros colores usados solía encontrarse más caro. Así que la compré para tocarla y escucharla, que al final es lo importante. Total, en casa lo que manda es cómo suena.
Edurain
por hace 2 minutos
Comprasela y cuando pueda que te la recompre...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo