Comprar una guitarra que no te gusta

El Marin
por hace 4 semanas
Poems escribió:
Es un conocido, pero es justo lo que he dicho yo.

Ferpecto
mbrr
por hace 4 semanas
A ver, si no te gusta NADA, tú mejor que nadie sabes si vas a tocar con esa guitarra o vas a pasar de ella.
 Una cosa es que no sea tu color preferido, y otra que no te guste. A mí me ha pasado con guitarras que estéticamente en principio no eran las que más me gustaban, pasar a convertirse en mis favoritas y quedarse. Pero cada uno da un valor diferente a la estética 
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Poems escribió:
Es una oferta para aprovecharla pero no me gusta el color... no sé qué hacer.

Te comprendo, pero... ¿para que has abierto el hilo?
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Poems escribió:
La iba a poner en Wallapop, no sé si estará ya.

Dile que la ponga en Wallapop que se la compra Sandman
Sandman escribió:
Yo busco una. Dile que me escriba por privado

Asunto arreglado. Ya no tendrás remordimientos por "aprovecharte" de la situación. 
Invader
por hace 4 semanas
PA.LU.A escribió:
Asunto arreglado

Estaría arreglado en 2 minutos. Pero en vez de responder:

Vale! Os pongo en contacto!

La respuesta ha sido rara, rara como el hilo.

No se tio, llámame loco o paranoico, pero huele raro raro. 
lutop
por hace 4 semanas
#18 Eso es un amigo, si señor. Creia que estabas intentando ayudar a tu conocido.
Almenos pon el link de wallapop, que no te cuesta nada.
Poems
por hace 4 semanas

Pues ni es amigo, ni tengo intención ninguna de ayudar a nadie.
3 respuestas directas
lutop
por hace 4 semanas
#20 Ok, entonces lo habia entendido mal. Tu duda es basicamente si comprar una guitarra que no te gusta simplemente porque es una buena oferta con la posibilidad luego de revenderla, o no.

Pues yo creo que depende de lo que pretendas. Si lo planteas como una inversion puramente, y realmente el precio esta por debajo del mercado, pues adelante.
Pero como te han dicho, si la guitarra no te gusta, no te la compres pensando que la vas a tocar. Se va a quedar en un rincon llorando.
davk
por hace 4 semanas
Ya hemos editado de amigo a conocido,y luego será cuñado de la hermana de un compi del trabajo.
A lo mejor es que los trolls llaman amigos a simples conocidos,para hacerse la ilusión de que tienen......
1 respuesta directa
Poems
por hace 4 semanas
PA.LU.A escribió:
Te comprendo, pero... ¿para que has abierto el hilo?

Pues porque esto es un foro. 

Tú eras el del calibre de las cuerdas y el sustain verdad? La guitarra debe venir con 012, pero si te le quedas tú ponle cuerdas de bajo que va a tener un sustain infinito.
1 respuesta directa
Poems
por hace 4 semanas
davk escribió:
Ya hemos editado de amigo a conocido

He dicho CONOCIDO desde el minuto 1. De hecho Marín dijo amigo y yo le corregí. 
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas