Comprar una guitarra que no te gusta

Poems
por hace 54 minutos
Jajajaj joder PALUA, tú eres el de la gold top de The Road Blues Band?? 

Jjajaja vaya desastre :risa:
2 respuestas directas

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Poems
por hace 52 minutos
Pareces en el escenario un chico de 15 años en su primer concierto en el insituto... estás más tieso que la mojama.
El Marin
por hace 50 minutos
Poems escribió:
Jajajaj joder PALUA, tú eres el de la gold top de The Road Blues Band??

Jjajaja vaya desastre

Poems escribió:
Pareces en el escenario un chico de 15 años en su primer concierto en el insituto... estás más tieso que la mojama.

Tío, estás entrando en fase de ataques personales y no viene a cuento, de verdad.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 50 minutos
Poems escribió:
Pues porque esto es un foro.

Permíteme que te corrija: no te he preguntado "por qué"? Te he preguntado "para qué"?
Poems
por hace 46 minutos

Ya hombre pero en el escenario.. yo qué sé... hay que tener un poco de sangre. Tú Marín tocarás 4 acordes mal tocados, pero se te da bien el escenario. Se te notan tablas, actitud y solvencia.
Tetra_Brik
por hace 46 minutos
Poems escribió:
Que ponga en contacto a la gente yo? Claro, y luego se la llevo a su casa, le lavo el coche y le hago una paja.

Poems escribió:
Pues ni es amigo, ni tengo intención ninguna de ayudar a nadie.

No sé, pero ponerles en contacto a un forero interesado por la guitarra y al conocido en apuros, llamarle ayudar, es mucho llamar. Eso es prácticamente no hacer nada. 

Si no tienes intención de "ayudar" a nadie para que abres un hilo pidiendo ayuda en la elección?
Poems
por hace 44 minutos
Tetra_Brik escribió:
Si no tienes intención de "ayudar" a nadie para que abres un hilo pidiendo ayuda en la elección?

Pues buscaba experiencias similares y un poco de conversación. Pero nada, no se repetirá.
Dani TP
por hace 39 minutos
La experiencia similar que vas a encontrar es un baneo como los similares que te habrás llevado ya con otros nombres. Porque tela marinera lo tuyo.
Poems
por hace 36 minutos

No creo que me echen por eso, pero cabe la posibilidad.

Si dijese lo que opino de band_idos sí que me echan seguro... 

Por cierto ¿no encontrasteis un nombre aún peor? 
Dani TP
por hace 31 minutos
Voy a hacer palomitas!
PA.LU.A
por hace 31 minutos
#25 Tienes razón, soy bastante palo en el escenario, qué se le va a hacer :D Pero al menos no necesito abrir un hilo para que me hagan casito una panda de desconocidos porque estoy falto de cariño y atención
Poems
por hace 26 minutos

Es que la actitud en el escenario es lo más importante. Si yo estoy de público y veo un tio ahi rígido como un palo... ufff...  me da bajón. No digo que haya que hacer el tonto todo el rato, pero se tiene que ver un poco de actitud o de algo. Si no parece muy amateur y da pereza.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo