Compilacion de software libre o gratuito para guitarristas

ultimo
#133 por ultimo el 18/08/2017
Gracias por el interés. Si, el irig 2 es nuevo bueno un mes aprox, incluso he probado con unos auriculares con micrófono y sigue igual, entrándole señal de audio por el input además del de la voz por el micrófono. Un golpe pues no recuerdo que esto haya sucedido. Vamos creo que no. Probaré lo peque dices.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ultimo
#134 por ultimo el 18/08/2017
Probando cosas acabo de descubrir esto. Cuando conecto el irig2 sin auriculares va correctamente el in y el out, pero en cuanto le conectó los auriculares vuelve a fallar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3953.JPG
IMG_3954.JPG
Subir
Gabriel IK Oficial
#135 por Gabriel IK el 18/08/2017
Bueno ultimo, eso está muy extraño, déjame lo pasamos al servicio técnico directamente para ver que nos dicen.

Quedamos pendientes de ver que está pasando, ¿vale?
Subir
Gabriel IK Oficial
#136 por Gabriel IK el 18/08/2017
Unas preguntas más, Ultimo: ¿tus auriculares vienen con micrófono incorporado? ¿Tienes alguna grabación con lo que está pasando? ¿podrías enviarla?

Saludos,
Subir
1
ultimo
#137 por ultimo el 18/08/2017
Ok perfecto. Los auriculares son unos akg de studio sin micrófono. Extraño si lo es, curioso que me pase en el iPad y en iPhone todo ok. Saludos.
Subir
ultimo
#138 por ultimo el 18/08/2017
Acabo también de probar la misma configuración irig2 y mi iPad en otro software "jamup" y funciona correctamente.
Subir
Gabriel IK Oficial
#139 por Gabriel IK el 18/08/2017
Algo pasa con la aplicación porque a mí me funciona perfectamente. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla, puede que haya pasado algún problema durante la instalación, a veces pasa.

Me cuentas cómo te va con eso, estoy pendiente.
Subir
ultimo
#140 por ultimo el 18/08/2017
Esa opción ya la hice, desinstale y volví a instalar. Lo único que me queda probar es bajar la versión para iPhone en el iPad y probar esa, porque está claro que algo pasa con esta app. Lo único que estoy fuera y no tengo wifi, aún no la he podido descargar pero en cuanto pueda te comento. Gracias!!!!
Subir
1
ultimo
#141 por ultimo el 04/09/2017
#139 acabo de comprar el irig hd 2 y ahora funciona perfecto. Bueno está claro que algo pasaba con el otro el irig 2. Una pregunta, me he comprado el irig blueboard, existe alguna posibilidad de tap tempo con la pedalera?
Subir
Gabriel IK Oficial
#142 por Gabriel IK el 05/09/2017
#139
ultimo, no hay una opción que te permita hacer tap tempo directamente desde iRig BlueBoard en AmpliTube. Sin embargo, sé que hay gente que ha podido hacerlo con un pedal externo conectado en la pedalera y configurado con midiStroke en Mac. Yo no lo he probado, buena suerte con eso, y déjanos saber cómo te va si lo logras.

Saludos,
Subir
castleotto mod
#143 por castleotto el 05/09/2017
Este es un hilo para recopilar software gratuito o de libre distribucion, no para hablar de hardware ni para dar soporte tecnico a hardware o software especifico.

por favor, no mas posts fuera del tema del hilo.
Subir
1
sougim
#144 por sougim el 20/10/2017
Hola... Alguien ha probado http://www.plektronfx.com/index.php ?Tiene una version gratis y la verdad es que el sonido a mi me ha encantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo