COMPARAR GUITARRA MEDIA ALTA CON GUITARRA DE GAMA MUY BAJA.

xabdeth
#25 por xabdeth el 11/06/2012
Es obvio que mientras mas pagues obtendras una calidad mayor, otra cosa es que te vendan una guitarra buena a un precio exagerado, a mi me parece que hay marcas las cuales venden un producto de muy alto costo solo por el hype, elevan los precios por tener "historia" o porque lo uso alguien, etc etc, cuando bien por 1000e o 2000 puedes tener una excelente guitarra, ya pasarse de ahi es meramente lujo, pero ojo, cada quien gasta lo que quiere.

Hay guitarras que costando menos de 1000e son brutales, con una calidad que no aparenta el precio que pagas por ella :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 11/06/2012
Hola!

A mí me pasa que con un procesador digital de la señal (especialmente los baratejos), se modifica tanto la señal de origen que no distingo el resultado obtenido de una guitarra de 2.000 euros a otra de 200 euros. Ésto es así de triste y así de realista.

Ahora, enchúfalas a un buen amplificador de verdad sin efectos, sin nada que las tape, tal cual, y ... ahí es donde notarás la diferencia de verdad, además de en otros aspectos como el tacto, el equilibrio del instrumento, las calidades de construcción y materiales, etc.

Hay realmente mucha diferencia, pero sólo para quien la comprende y sabe apreciarla y merece disfrutar esa diferencia ...

Un saludo!!
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo