Compañeros, estamos perdiendo la batalla

Manuel
#61 por Manuel hace 2 semanas
#60
Tocar con gente e interactuar: veo difícil que tocar sobre ritmos preprogramados pueda ser alguna vez mejor para el músico que tocar junto a otros músicos.
A mi, al menos, no me parece igual de divertido, y cuando voy a un concierto, si hay partes pregrabadas, más allá de algún "ruidillo adicional" que dispara alguno de los músicos, o cosa por el estilo, ya me pongo suspicaz con los músicos que están tocando.
Es posible que a algunas audiencias le dé igual, pero yo voy a escuchar y a ver tocar/cantar. Para sonidos pregrabados están los discos, y para ropitas y posturitas, las fotos.
Ese mirar al compañero, tocar una frase, que te responda, que tú sigas... no tiene parangón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
VI Lex
#62 por VI Lex hace 2 semanas
#60 Me refería a producción, para llevar material secuenciado en directo hay que tener mucho nivel y una preparación quirúrgica, de todas formas hoy día un buen teclista con un buen plugin te hace guitarras, o lo que sea, de forma totalmente creíble.

Saludos!
Subir
remenor
#63 por remenor hace 2 semanas
la música es humana...es una conversación...
Subir
VI Lex
#64 por VI Lex hace 2 semanas
Edurain (R&R) escribió:
A mi los bajos de punteos solistas no me van nada...
Estoy contigo, en general son aburridos (aunque hay excepciones), pero tienen la ventaja de que no son cansinos... :dormido:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo