Compañeros, estamos perdiendo la batalla

remenor
#25 por remenor hace 2 semanas
#24 jajajaj!!! aquí to el mundo recibe jajaj!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lutop
#26 por lutop hace 2 semanas
#24
:pelea:

Que va, yo en otra vida era bajista.
Subir
VI Lex
#27 por VI Lex hace 2 semanas
Hay músicos de 6 cuerdas que van dropeando, y dropeando, y dropeando... como gato panza arriba...
El destino final es fácil, 6 cuerdas, escala 35", y calibre 35-145. Ánimo!!! Sí se puede!!! (es duro, pero tiene la ventaja de que no tienes que hacer acordes :meparto: )

Saludos!
Subir
Fzz
#28 por Fzz hace 2 semanas
Sí, sí, hoy en la panadería mientras esperaba mi turno unas señoras lo comentaban : -Si el 80% de los guitarristas fueran bajistas y el 20% de los bajistas fueran guitarristas, el mundo no sería mejor, pero si estaría más equilibrado- He mostrado mi indignación ante tal comentario y cuando me marchaba con mi baguette, una de las señoras me a lanzado unos rulos de esos que se ponen en el pelo, casi me caigo al suelo cual piel de plátano.
Subir
contrabajo
#29 por contrabajo hace 2 semanas
#28 Seguro que era saxofonista o trompetista y le molestó el comentario que hiciste.

#27 Habla por tí, yo tengo al pianista del grupo frito, en cuanto que se descuida o empieza a hacer ginglineos y se olvida de la izquierda, allá que voy como un desalmado a meter mis acordes :jajajaja:
Subir
cachociego
#30 por cachociego hace 2 semanas
#1 jajaja lo hemos pensado muchos me parece a mí...y ojo que no me he pillado un bajo aún porque no tengo ni p@#€ idea de si con un harley sería suficiente o mejor un squier o un.. y entonces me puse a mirar las guitarras de compraventa y se me pasó la tontería...
Subir
franss99
#31 por franss99 hace 2 semanas
Yo no sé con qué bajistas habéis tocado vosotros, pero con la mayor parte que he coincidido en bandas a lo largo de mi vida…telita. Más perros que niebla y con menos inquietudes (por explorar su sonido) que un Nini en una facultad de astrofísica
Subir
contrabajo
#32 por contrabajo hace 2 semanas
#31
Cuidado con las generalizaciones, si hablamos algunos de los guitarristas con los que nos hemos ido cruzando... :cabezazos: :amigos:
Subir
Edurain
#33 por Edurain hace 2 semanas
Yo soy muy bajo, sirvo?
Subir
remenor
#34 por remenor hace 2 semanas
Pues yo he tenido la gran suerte de haber tocado con unos bajistas y contrabajistas, de clásico y jazz absolutamente deliciosos y con un conocimiento extensísimo sobre armonía... de todo hay. En las generalizaciones siempre se hace mucha injusticia.
Subir
franss99
#35 por franss99 hace 2 semanas
contrabajo escribió:
Cuidado con las generalizaciones, si hablamos algunos de los guitarristas con los que nos hemos ido cruzando...


Si lees detenidamente, no generalizo. Hablo de MI experiencia. No digo, la mayor parte de los bajistas son tal o cual. Simplemente hablo de la mayor parte con los que me he cruzado. 🤷‍♂️
Subir
contrabajo
#36 por contrabajo hace 2 semanas
#35 mi comentario era un poco irónico :sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo