Hola.
Lo primero es felicitarte por tu adquisición, y desearte que la disfrutes
La Gibson Es-336 que mencioné anteriormente supera ese precio. Las JS20TH lo duplica... y te aseguro que no hay diferencias importantes entre esa y la JS1200
Claro que hay diferencias entre gamas, el problema está en quién o qué decide dónde empieza y termina una gama.
Lo primero es felicitarte por tu adquisición, y desearte que la disfrutes

La Gibson Es-336 que mencioné anteriormente supera ese precio. Las JS20TH lo duplica... y te aseguro que no hay diferencias importantes entre esa y la JS1200

Claro que hay diferencias entre gamas, el problema está en quién o qué decide dónde empieza y termina una gama.

), con materiales malos, va a clasificarse como gama baja super baja, pero si la conectamos a un amplificador vox y usamos un buen cable y le ponemos unas cuerdas nuevas y del calibre correcto, puede que se escuche mejor y que alguien que la escuche piense que es de gama media.
, exactamente por lo que dices a mi me gustaría antes de comprar una guitarra poder probarla con varios amplis, y probar un ampli con varias guitarras
.
, ademas me gusta el color y el detalle de las aves en los trastes (me gustan las aves