¿Cómo sé cuándo llegué al nivel de un guitarrista?

Dario Baneado
#61 por Dario el 02/07/2017
#60 igual se pueden lograr sonidos increibles y melodias espectaculares a velocidad media incluso tocando lento =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#62 por Superoverdrive5150 el 03/07/2017
Dario escribió:
igual se pueden lograr sonidos increibles y melodias espectaculares a velocidad media incluso tocando lento =)




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Y no pongo màs. Ocuparía el foro yo solo
Subir
Nela 634964
#63 por Nela 634964 el 03/07/2017
#62 En esas formas de tocar está la música que busco dentro de mí. Por ahí van mis ganas de aprender y mejorar, sin pensar en niveles ni otras historias parecidas. Gracias por la tremenda sesión de placer que has subido. Hacer esas cosas es muy difícil, hay muchísimo camino por andar, muchos pequeños pasitos que disfrutar.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#64 por Superoverdrive5150 el 03/07/2017
Nela 634964 escribió:
hay muchísimo camino por andar, muchos pequeños pasitos que disfrutar.


En la guitarra, detràs de una meta, hay otra. Pensar solo en el final es frustante. Siempre està un poco màs allà. Y cuando crees haber llegado, ves que falta otro paso màs. Nunca llegas.

Es mucho mejor disfrutar cada paso.
Subir
1
Dario Baneado
#65 por Dario el 03/07/2017
#64 De Gilmour hubieses puesto el solo final de comfortably numb :okis:
Subir
Paco
#66 por Paco el 03/07/2017
Dario escribió:
igual se pueden lograr sonidos increibles y melodias espectaculares a velocidad media incluso tocando lento =)


En realidad es mucho más difícil tocar lento que tocar rápido. Ponte el metrónomo a 20 bpm y toca negras a ver qué tal se te da.
Subir
1
Dario Baneado
#67 por Dario el 03/07/2017
#66 metrónomo que es eso? ;) no lo preciso por favor no empecemos otra vez con esa historia ya todos sabemos que es lo más dificil de lograr en guitarra, después sobre gustos no hay nada escrito. A ti te puede gustar más un guitarrista que mete un bend por aqui y otro por allá, unos vibratos dentro de una melodia lenta y ya con eso te fascina, a mi dificilmente me deslumbre.
Subir
Nela 634964
#68 por Nela 634964 el 03/07/2017
#66 Se te van a notar todos los defectos a kilómetros de distancia, pero pocos metrónomos bajan de 30bpm. Por eso mejor empezar lento, para intentar hacer ejecuciones mejores. Pero Dario es aparte, él hace los 100m lisos sobre el mástil :risa: de buen rollo Dario :brindis:
Subir
Dario Baneado
#69 por Dario el 03/07/2017
#68 es más facil de lo que ustedes piensan la pua marca el ritmo, repites esas cantidades de notas sean 3, 4, 6 por tiempo y listo, no hace falta ningún metrónomo salvo quieras medir tu velocidad maxima.
Subir
Paco
#70 por Paco el 03/07/2017
Dario escribió:
metrónomo que es eso? no lo preciso por favor no empecemos otra vez con esa historia ya todos sabemos que es lo más dificil de lograr en guitarra, después sobre gustos no hay nada escrito. A ti te puede gustar más un guitarrista que mete un bend por aqui y otro por allá, unos vibratos dentro de una melodia lenta y ya con eso te fascina, a mi dificilmente me deslumbre.


No empiezo con ninguna historia con lo del metrónomo, sólo indico un velocidad determinada. Es un ejercicio, tocar negras a 20 bpm, si no quieres el metrónomo mide esa velocidad como prefieras.
Subir
1
Nela 634964
#71 por Nela 634964 el 03/07/2017
#70 Darío como Obélix cayó en la marmita del elixir mágico, mide el tempo en su mente, el metrónomo es para los que tenemos que tomar un sorbito como el resto de galos ;) Tiene el nivel del tempo automático. Le salen los bpm clavados :mago: :amigos: :jajajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#72 por Superoverdrive5150 el 03/07/2017
Dario escribió:
decia que para lograr el high speed en guitarra hay que sacrificarse bastante y aun así puede que no alcance jaja



Bueno , este al menos tienes el récord. Te gustará.




Aunque luego a la hora de tocar.....Igual es que tenía mal día......Me recuerda un poco a Kirk Hammet....





Si conocías Confortably Numb, seguramente fue que no te acordaste en el momento de poner lo de hacer melodías increibles a velocidades lentas o moderadas.No resulta muy afortunado el comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo