¿Cómo sé cuándo llegué al nivel de un guitarrista?

Paco
#73 por Paco el 03/07/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Aunque luego a la hora de tocar.....Igual es que tenía mal día


#72 Propongo abrir el hilo "¿Está Sergey Putyatov sobrevalorado?"
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dario Baneado
#74 por Dario el 03/07/2017
#72 Ese es mi nuevo idolo ahora.
Subir
1
Paco
#75 por Paco el 03/07/2017
#74 Anda! Walter Giardino Jajajaaaa
Yo les ví en concierto en la gira de El Libro Oculto en el año '93...
Subir
Dario Baneado
#76 por Dario el 03/07/2017
#75 Yo tambien los fui a ver cuando tocaron cerca de la ciudad donde vivo en Argentina, Rata Blanca fue la primer banda de Metal que escuche cuando era preadolecente, se puede decir que es uno de mis guitarristas favoritos, junto con el Tano Marciello, Mollo, chizzo y Pappo los mejores exponentes de mi pais.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#77 por Superoverdrive5150 el 03/07/2017
Walter Giardino. No es cuestión decir que toca mal porque no es así. Pero no deja de ser uno más de los miles y miles de émulos del sueco de oro. Si eso es lo que buscas, estúdiate hasta la extenuación los 24 Caprichos de Pagannini. Yngwie lo hizo. La verdad es que da lo mismo lo que toque. Todo le suena igual.Así sabrás que has llegado a su nivel.... aunque hay muchos más .
Subir
Dario Baneado
#78 por Dario el 03/07/2017
#77 He escuchado esa pieza musical varias veces no recuerdo que número, hay una version de Steve Vai creo que es muy buena puede que este equivocado, por como hablas he de suponer que tocas mejor que el genio de Malmsteen no?
Subir
Nela 634964
#79 por Nela 634964 el 03/07/2017
Dario escribió:
como hablas he de suponer que tocas mejor que el genio de Malmsteen no?


No me gusta como canta Maria Carey. Tengo que cantar mejor que ella para decirlo? Apañada voy, canto fatal.
Subir
Dario Baneado
#80 por Dario el 03/07/2017
#79 Ningún guitarrista esta en posicion de criticar a Malmsteen salvo los virtuosos por eso supongo Overdrive es uno de ellos, esta mal lo que digo?
Subir
Nela 634964
#81 por Nela 634964 el 03/07/2017
#80 Criticar o opinar de sus gustos? A mí me gusta mas Santana que Vai y no toco casi nada, gustar o no es independiente de saber mas o menos. Así lo veo yo.
Subir
Dario Baneado
#82 por Dario el 03/07/2017
#81 Pero yo creo que por lo general la gente habla con fundamentos no? por eso digo que Overdrive debe ser muy bueno tocando para encacillar a Malmsteen como un guitarrista que toca siempre "igual" siendo que en esa frase existe una clara connotación negativa.
Subir
Nela 634964
#83 por Nela 634964 el 03/07/2017
#82 El fundamento en el arte es el gusto del público, que suele no ser experto. Llegas a mas público, eres mas bueno, así se mide. No es una ciencia exacta.
A mí me gusta Malmsteen pero entiendo que a otras personas no.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#84 por Superoverdrive5150 el 03/07/2017
Dario escribió:
Ningún guitarrista esta en posicion de criticar a Malmsteen salvo los virtuosos por eso supongo Overdrive es uno de ellos, esta mal lo que digo?


Cualquiera està en posición de criticar lo que sea. De sus conocimientos y argumentos dependerà que esté mejor o peor fundamentado.

Para ti Malmsteen es Dios. Para mi, sin desmerecer lo que hace, lleva haciendo lo mismo desde el Live in Leningrad. Me aburre.

Tommy Enmanuel, Tuck Andress o Guthrie Govan, me resultan infinitamente màs musicales e interesantes. Y a tí seguramente no te digan mucho.

Cuestión de gustos y preferencias. No lo tomes como algo personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo