¿Cómo sé cuándo llegué al nivel de un guitarrista?

Dario Baneado
#85 por Dario el 03/07/2017
Nela 634964 escribió:
Llegas a mas público, eres mas bueno, así se mide.

Ahh y de donde sacas esa formula? de este razonamiento se desprende que Justin Bieber es mejor que Santana, ya que el primero vende más (y llega a más público).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dario Baneado
#86 por Dario el 03/07/2017
#84 Por eso decia que seguramente tus conocimientos son amplios y que probablemente si existe cierta logica seas un virtuoso de la guitarra ;)
Subir
Nela 634964
#87 por Nela 634964 el 03/07/2017
Dario escribió:
#79 Ningún guitarrista esta en posicion de criticar a Malmsteen salvo los virtuosos por eso supongo Overdrive es uno de ellos, esta mal lo que digo?

La saco del mismo sitio que tu esta.
Para sus seguidores será mejor, puedes preguntarles. Y yo no les diré que no porque me llevaría un par de :colleja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#88 por Superoverdrive5150 el 03/07/2017
Si te gusta Malmsteen, hay dos cosas que definen mucho su estilo. Los cromatismos y las figuras de los arpegios. Usa màs cosas. Pero con esas dos, ya te puedes hacer una buena aproximación a su estilo y comprender su forma de tocar.
Subir
Dario Baneado
#89 por Dario el 03/07/2017
#87 Ahh así vamos llegando a buen puerto, todo tiene más sentido "El hombre es la medida de todas las cosas". :okis:
Subir
Dario Baneado
#90 por Dario el 03/07/2017
#88 Yo no soy fanático de Malmsteen ni de ningún guitarrista en especial, respeto a todos los buenos y de cada uno sacaré algo cuando sea necesario o mejor dicho cuando llegue a ese nivel de poder interpretar las formas y caracteristicas de cada uno de ellos, de momento me falta mucho.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#91 por Superoverdrive5150 el 03/07/2017
Dario escribió:
de momento me falta mucho.


Pues sé constante, estudia y practica todos los días. Y mejor una hora diaria que cinco un solo día y luego hasta que te vuelvas a acordar.
Subir
Dario Baneado
#92 por Dario el 03/07/2017
#91 Toco todos los dias por lo menos 3 o 4 horas y puedo apreciar mejoras, compre via internet un Pedal de distorsion, cuerdas de 0.9, puas y el cable que me faltaba, ahora apenas me lleguen las cosas nuevas voy a empezar la verdadera parte del entrenamiento :rock:
Subir
Antiheroe
#93 por Antiheroe el 04/07/2017
#80

Dario, no es un tema que se pueda discutir de que Malmsteen sea un virtuoso, que en mi opinión lo es, pero eso no lo eleva a lo que yo entiendo (y otros más) por gran guitarrista. Reconozco que tiene canciones muy buenas (de hecho una de ellas hace mucho tiempo me sacó de un bache emocional bajo....si.. la música puede hacer ese tipo de milagros),
Uno puede ser muy bueno en su estilo... pero el mundo de la guitarra es muchísimo más amplio. Los que ya tenemos cierta edad en esto, solemos preferir el sentimiento a la velocidad. Para mi ahora valen más tres notas lentas demostrando sentimiento y llegando al público que mil notas en 10 segundos demostrando sólo que eres un virtuoso. Lo valoramos mucho más.... De ahí mi comentario al que inició el hilo que vale más un sentimiento agradable y satisfecho con lo que tocas, sea lo que sea, que a la velocidad con que lo hagas, a la cual reconozco su mérito y la grandísima cantidad de horas y trabajo que habrá tenido que meter para llegar a ello.
Subir
1
Dario Baneado
#94 por Dario el 04/07/2017
#93 mira, yo no soy abogado de Malmsteen si quieren criticarlo haganlo pero sepan que asi como ustedes lo juzgan tambien yo puedo pensar que ustedes no estan a la altura de criticarlo, estoy en mi derecho.
Subir
Davimusic
#95 por Davimusic el 04/07/2017
#94

No es por nada, pero tú si estás en tu derecho de opinar que Kurt cobain es mediocre?... Por ejemplo
Subir
Nela 634964
#96 por Nela 634964 el 04/07/2017
#94 Pues si, yo ni estoy en altura de critacarle ni de alabarle según tu criterio y lo estoy para ambas cosas según el mío. Viva la diversidad, la tolerancia, el respeto a lo que opinan los demás. Dialogar es muy positivo como lo estamos haciendo. Podían tomar nota los que insultan cuando no se les da la razón.
Me gustan Malmsteen y Cobain, si no me gustaran diría lo mismo.
Dario se contradice cuando critica a Cobain, pero bueno, eso me parece a mí.
Habrá que practicar para ser buen guitarrista, que para cada persona es algo diferente. El nivel es eso, no una tabla de medir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo