que tal! la conexion es X es solo para quienes usan el loop de efectos de su amp, de esa forma eliminara todos los ruidos tanto los venidos de los pedales conectados al input del ampli y los ruidos de los pedales del loop y el humm ocasionado por la distorsion que provoque la distorsion del amplficador.
no se si uses de esa forma tu amplfiicador, ni que pedales uses
En el caso de que no uses el loop de efectos de tu amplificador o no lo tenga, y uses la distorsion de tu amplificador, si es asi como lo usas y no tienes loop de efectos conectar el ns supressor por el input le sera casi imposible elmiinar los ruidos de la distorsion.(insisto no se si usas la distorsion del amplificador o solo de pedales en canal limpio)
te recomiendo dependiendo de que pedales uses, como los uses y como uses el amplifcador claro esta, que si es que conectas el NS al final de la cadena mejor uses el loop que trae el mismo noise suprresor.
es decir, conectas la guitarra en el input del Noise suppressor, en el SEND conectas todos los pedales que hagan ruido, como compresor, booster, distorsiones, algunas modulaciones, ecualizadores. y con un cable un poco mas largo del ultimo pedal devuelve su OUTPUT al RETURN del noise suppresor
despues en el OUTPUT del noise supr conectas los pedales de Delays, reverbs, etc, un tremolo no deberá ir en el loop del noise supr. tiende a comerselo porcierto.
de esta forma funciona mas eficazmente que poniendolo solo al final de la cadena usando solo el input y output del Noise supressor.
un saludo! y aqui dejo una liga donde se explica la conexion en X
https://www.guitarristas.info/foros/conexion-x-puerta-ruido-boss-ns2-x-connection/155806