Colección personal 10 BIG MUFF PI

godsavemetal
#229 por godsavemetal el 31/10/2013
MIRA CHICO LO DEL BLACK +3PDT YA LO PUBLIQUÉ BUSCA BIEN EHHHH!!!! :hedicho:
https://www.guitarristas.info/foros/coleccion-personal-10-big-muff-pi/165044/pagina13
LÉELO POR FAVOR!!!!!!! COMENTARIO MÍO 152 :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
naibacia
#230 por naibacia el 31/10/2013
Tienes razón :D...o intentaré pero es que la plaquita donde van los potes no me queda bien :(...falta de experiencia.
Subir
wyvernf
#231 por wyvernf el 11/11/2013
alguin subio un video para ver como suena por favor aporten
Subir
Fabio
#232 por Fabio el 03/02/2014
Hola, alguien me ayuda a conectar el black big muff que tiene el 3pdt el la placa, directo, sin el switch?
Subir
Fabio
#233 por Fabio el 04/02/2014
#232 Ya consegui una ficha, pero igual el pedal no anda :(
Subir
godsavemetal
#234 por godsavemetal el 05/02/2014
wyvernf escribió:
alguin subio un video para ver como suena por favor aporten

Si has leido toooodo el post acá ta un videito del mío hecho por otro: https://www.guitarristas.info/foros/coleccion-personal-10-big-muff-pi/165044/pagina16
Es el BLACK reissues.
Subir
godsavemetal
#235 por godsavemetal el 05/02/2014
Fabio escribió:
Ya consegui una ficha, pero igual el pedal no anda

Pon varias fotos a ver si has hecho algo mal!!! reviza bien bien; el JACK del IN, OUT y el 3pdt de 9 pines OK!!
Quero ver tu PCB, ojalá esté bien las pistas y el cloruro no comió algunas!!!!!!!!!!
Subir
godsavemetal
#236 por godsavemetal el 05/02/2014
naibacia escribió:
Tienes razón :D...o intentaré pero es que la plaquita donde van los potes no me queda bien :(...falta de experiencia.


Según el resultado de tus PCB no son buenas, demasiado tiempo en el cloruro o algo te está fallando, yo agito el recipiente donde pongo el etching, corto bien la placa del PCB; lo pongo dentro de un recipiente hermético o frazco de vidrio; no pasa de 1 o 2 minutos de agitarlo y queda excelente!!
Luego lo lavo bien en agua corriente, el cloruro lo vuelvo a rehusar, tengo recipinetes de cloruro aún activo desde los 80´s!!!!
Subir
Fabio
#237 por Fabio el 05/02/2014
#235 Hola, gracias por responder, en un rato subo unas fotos igualmente estoy seguro de que todas las pistas estan perfectas, ante la duda las estañe casi todas. ahora no tengo puesto el switch sino que tengo hecho directamente un puente. Cuando enchufo el efecto no enciende el led y no se escucha la guitarra, pero si toco el eje del pote de volumen se comienza a escuchar un zumbido y al mover el pote el volumen del ruido sube y baja pero al tocar los de tono y sustain no pasa nada, y cuando el pedal esta en modo bypass la señal de la guitarra pasa perfectamente.
No se si tendra algo que ver pero yo no puse las resistencias de 0.1r (0.1 ohm) puse directamente unos jumpers. Tambien intente cambiando los capacitores, y los transistores estan todos verificados que andan.
Subir
godsavemetal
#238 por godsavemetal el 05/02/2014
creo que tus potes tan en coneccionado con cables??? si es así me parece por lo que me describes los has quemado!!! o debes de cambiarlos!
Los del 0,1R es pura excentricidad, no me gustan los jumpers; jejejeeee más fino que se vea todo con resistencias; es una manía mía y de muchas marcas como DOD y otros.
Subir
Fabio
#239 por Fabio el 05/02/2014
Aho0ra mismo voy a checar los potes

aclaro que ese cablecito amarillo lo puse porque el percloruro se habia comido la pista del borde
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-02-04 23.33.18.jpg
2014-02-04 23.33.54.jpg
2014-02-04 23.34.41.jpg
2014-02-04 23.34.56.jpg
Subir
godsavemetal
#240 por godsavemetal el 05/02/2014
Toy dudando de esos sockets donde colocas los transistores, cuales estás utilizando??? y no veo bien los jumpers que has colocado en el 3pdt??? solo jumpear los de adelante, o sea del centro al que corresponde adelante!
Los de atrás no necesitas haberlos conectado o tenerlos solo sueltos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo