Quiero esas perillas jajajajja...o tal vez les coloque unas normal.
Ahora bien, como lo prometido es deuda acá va el avance, entre el día de ayer y el día de hoy mientras compraba los componentes que me hacían falta para poder por fin quemar la placa pues me puse a leer acerca de metodos para plasmar el dibujo a la placa, con plumon es un fiasco así que me decante por el papel...cabe destacar que como era mi primer vez tarde demasiado y las primeras me quedaban que daban asco...ahora bien acá los resultados después de poder averiguar cuanto tiempo debía dejar la tinta y cuanto tiempo de planchado debía darle y que tipo de papel usar, uso 5 clases de papel y cada uno de 3 intentos jajaja no es que sea maniaco es que sencillamente podía...ahora bien acá van los resultados, en la placa donde van sujetos los potenciometros nada que hacer no me salio bien entonces estoy pensando en tal vez colocarle cable para unir los potenciometros a la vaquela porque la verdad ya me di por vencido con esa placa tan diminuta...
Cabe destacar que la deje toda en una misma porque así es mejor para mi ya que me prestaron un motortool entonces podré cortarla con buena libertad, espero y aspiro que de acá al viernes pueda ya tener armado todo
Acá la placa apenas salio del lavado, parece plumon pero no...
Acá esta ya lista...
Acá la parte que me quedo imposible de sacar bien

falta de práctica creo yo.
Una pregunta, si quiero estañar el circuito lo hago antes o después de colocar las piezas de resistencias, condensadores y demás?....Es una pregunta tal vez tonta