Colección personal 10 BIG MUFF PI

finster
#205 por finster el 17/05/2013
ola!!!! soy de peru ! y bueno acabo de clonar el big muff pi triangule, el big muff k suena a fuzz es muy facil de hacer , aki unas fotos .
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

y aki una foto del mig muff original
8c261dd6552456d6c78d734172694-1602960.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
godsavemetal
#206 por godsavemetal el 17/05/2013
Ea bro te quedó de película envidiable chico exacto al original!!!! te felicito, HABEMUS MUFFES!!!!!!!!!!
A ver si más de este foro hace este pedal de CULTO!!!!!
Subir
cachantunazo
#207 por cachantunazo el 22/05/2013
Cual es el mejor big muff de la historia?
Subir
godsavemetal
#208 por godsavemetal el 23/05/2013
cachantunazo escribió:
Cual es el mejor big muff de la historia?


Depende lo que toques! CUÁL QUIERES????
Subir
cachantunazo
#209 por cachantunazo el 26/05/2013
quiero combinar un bigmuff con un delay en un solo pedal a mi me gusto mucho el sonido del black russian que tal es el green russian?
Subir
godsavemetal
#210 por godsavemetal el 26/05/2013
cachantunazo escribió:
quiero combinar un bigmuff con un delay en un solo pedal a mi me gusto mucho el sonido del black russian que tal es el green russian?

Todos son convinables, escoge uno y nos cuentas!!!! ojo los rusos solían tenr transistores de baja ganancia; se debe a que eso era lo único que tenían!!!!; el BLACK russian entró con el 2N4088 y un BC de alta perfomance y low noise antes de estar nuevamente en USA!!!
Qué quieres ganancia, brutalidad o perfomance????
Subir
fs12c
#211 por fs12c el 14/09/2013
Hola godsavemetal
Espero que pases aun por el foro.
Dime como cuanto inviertes en componentes para un big muff?
Pienso hacerme unos fuzz y distorsiones simplones pero no quiero q me cobren mucho ni que me agarren desprevenido con los precios.
Espero me ayudes.
Subir
godsavemetal
#212 por godsavemetal el 14/09/2013
fs12c escribió:
Hola godsavemetal
Espero que pases aun por el foro.
Dime como cuanto inviertes en componentes para un big muff?
Pienso hacerme unos fuzz y distorsiones simplones pero no quiero q me cobren mucho ni que me agarren desprevenido con los precios.
Espero me ayudes.

Espera un tantito primero de donde eres? si eres paisano se gasta muy poco en componentes, solo que lo del 3pdt ni soñando en mi país!!! si haces mis cajas en zincado y mi 3pdt solo caja y externos con impreso yo gasto 50 soles, o 23 dolares, el impreso las partes internas otro tantito o sea 23 dolares más, total unos 46 a 50 dolares según donde compres.

Si no eres de PERÚ lamento no ayudarte, porque nuestros precios no son reales o sea todo es de contrabando; nada paga impuestos, esa es nuestra realidad!!!!

Disculpa si no te puede ayudar!!!!!!!!
Subir
fs12c
#213 por fs12c el 14/09/2013
Hola
Soy de peru!
Si que para componentes en paruro hay todo, pero queria saber por ejm si es desacarado que me intenten cobrar 5 soles por transistor jeje osea cuales puedes ser precios normales, nose si se me entienda?
Otra donde puedo conseguir las placas?(pero virgenes,osea sin circuito ni nada) ya q estoy buscando por la red y sale muy poco y recien bajo a buscar la otra semana.
Subir
godsavemetal
#214 por godsavemetal el 15/09/2013
fs12c escribió:
Hola
Soy de peru!
Si que para componentes en paruro hay todo, pero queria saber por ejm si es desacarado que me intenten cobrar 5 soles por transistor jeje osea cuales puedes ser precios normales, nose si se me entienda?
Otra donde puedo conseguir las placas?(pero virgenes,osea sin circuito ni nada) ya q estoy buscando por la red y sale muy poco y recien bajo a buscar la otra semana.


Yo paro los sabados por PARURO, JAJJAJA SI ES UN Germanio de esos NOS claruuu te cobran 5 lukas, pero si son los normales BCs o los FETs J201 que son los más caros te cobran por el FET 1,3 lukitas!! los tranies tan entre 30 centimos a 50 centavitos!!!

Veo que recién empiezas no?? por lo que preguntas ni ideas tienes de precios yop sip he tado en PARURO desde los 80´s y antes cuando no existían tiendas y TODOS vendían en la calle ocupando las veredas y en varias filas!! eso ya terminó ahora es un emporio con varios lugarcitos secretos jejejej hoy descubrí un huarique de tubos para amplos valvulares, un verdadero huarique!! ajjaja super escondido!

Pero para pedales, te recomiendo las siguientes dires:
HI-Fi leectronics; PARURO 1346;
Electrónica PAruro PARURO 1350, al ladito este último tiene ICs únicos y tranies que nadie tiene a veces escacéan el J201 es el único que lo tiene; luego :
SINGAPUR ELECTRONICS, ta dentro de una galería PARURO 1349 stand 26; tiene de todo no muchos ICs pero todos los conectores, resitencias el ciento a luca!!!
Mi amigo el SR ABEL ESCOBAR PARURO 1365 tda. 158A, ese es un emporio también ahí hay cientos de tienditas de todo como en botica, cdras 12 y 13 de PARURO UFFFF te vas a mareas, ahhh el centro SAATA ROSA dos pisos de tiendas también!!!!
GALERÍA SANTA ROSA PARURO 1310 ufffff, tienes que seaprar un día entero para recorrer todas las tiendas hay ufff casi casi de todo, menos para pedales!!! eso es lo que me jode, no hay 3pdt, no hay caxitas de aluminio, o sea lo principal nunca lo habrá en PARURO!!!; DICEN NO ES COMERCIAL!!! lo crees??? eso va por tu cuenta y riezgos!!! tú te lo tienes que fabricar ni modo!!!
El rsto sip hay placas de fibra de una cara o fenólicos la dif es el triple para las de fibra!!!
Potes solos los KOREANOS de eje ranurado y solo valores lineales dede 5K a 1M, pocos tienes logarítmicos, antilog y log-antilog ni existen ni saben que existen!!!! W, G y otros ni en tu peor pesadilla!!!

no busqyues el THAT2181C para un super eliminador de ruido no existe!!! ni lo trerán ni saben de eso menos del MAX1044 o algún doblador de voltaje no te afanes en buscar, del resto que es normalito sip hay si necesitas alguna ayuda ladra por acá siempre toy!!!!

Ahh y si quieres algunas perillitas, yo mismo soy yop las fabrico a tu diseño en especial la que desees, si no tengo el diseño, me consigues unas muestras y en dos semanas tienes unas!!!!
Haste algún MUFF yo hice 13 me saleiron en 6 meses, jejejejejeeee toy felíz!!
Subir
fs12c
#215 por fs12c el 15/09/2013
Eres una paginas amarillas viviente!!! Jejejeje
Gracias por la info!!! He bajado a paruro un par de veces y si faltan cosas por ejm fui a preguntar potes push-pull y me miraron raro....en fin,
Me has despejado un par de dudas sobre todo con los FETs q pense que no habrian y los precios.
por ahora quiero probar con unos circuitos simples (NPN boost, eti fuzz...) mas que nada de prueba a ver como me quedan y de ahi ya me lanzo con los IC's y me hago otros pedales.
Subir
fs12c
#216 por fs12c el 15/09/2013
Lo que me queda en duda es..
Sabes como venden las placas? Osea por cm o no se si ya vienes de algun tamano de 10x10 por ejm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo