Colección personal 10 BIG MUFF PI

godsavemetal
#253 por godsavemetal el 05/02/2014
OK OK!!!!! sigue bro ya tas muyyyy cerca muyyyy cerca!!!!!!!!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fabio
#254 por Fabio el 05/02/2014
Perdon pero tengo otra duda, en la foto esta, a que le hago caso para colocar los transistores, al patillaje o al lado plano?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Fabio
#255 por Fabio el 05/02/2014
Nada ahora esta igual que antes solo que prende el led, ya proble los transistores para un lado para el otro, reemplace diodos, potes. Lo unico que me queda es revisar resistencia por resistencia que no este fallada alguna
Subir
godsavemetal
#256 por godsavemetal el 06/02/2014
revisa bien las pistas, una sola te puede tar jugando feo!!! revisa la continuidad de las pistas!!
Subir
gui113m
#257 por gui113m el 06/03/2014
#227

Dónde compraste estas perillas?
Subir
godsavemetal
#258 por godsavemetal el 07/03/2014
gui113m escribió:
Dónde compraste estas perillas?


Tas hablando con el FABRICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hola:
Acaso no has visto mis productos??? eres de PERÚ?? si nop creo que no podré vendértelas piñata man es algo complicado hacerlo desde mi país!!!
Fué un pedido muy especial de otro peruano y le salieron excelentes, actualmente lo tiene en un valvular híbrido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amplo Híbrido 1 cabezal+columna 2.jpg
Subir
mariolo_o
#259 por mariolo_o el 19/05/2014
Hola que tal, estaba viendo tus layouts, y me surgió una duda, los dos jacks son mono?
Subir
godsavemetal
#260 por godsavemetal el 19/05/2014
mariolo_o escribió:
Hola que tal, estaba viendo tus layouts, y me surgió una duda, los dos jacks son mono?


Porqué tus dudas??? acaso no has leido que odio el IN stereo!!pa qué?? si los vas a poner en un set con otros pedales y un IN DC conectado a todos, al menos que seas fabricante de pilitas; te lo dejo a tu elección; ya nunca más pongo IN STEREO ni esa maldita fichita pal 9V ; es una pérdida de time; plata y te confunde en el cableado.

Desde el ´80 nunca más cableo un DIYer pedal mío con pilas; fabrico fuentes y estabilizadores externos; todos mis pedales no utilizan pilita oK!! no es una llamada de atención tómalo por el lado amable te ahorras unos cobres ehhh!!
Subir
mariolo_o
#261 por mariolo_o el 19/05/2014
godsavemetal escribió:
Porqué tus dudas??? acaso no has leido que odio el IN stereo!!pa qué?? si los vas a poner en un set con otros pedales y un IN DC conectado a todos, al menos que seas fabricante de pilitas; te lo dejo a tu elección; ya nunca más pongo IN STEREO ni esa maldita fichita pal 9V ; es una pérdida de time; plata y te confunde en el cableado.

Desde el ´80 nunca más cableo un DIYer pedal mío con pilas; fabrico fuentes y estabilizadores externos; todos mis pedales no utilizan pilita oK!! no es una llamada de atención tómalo por el lado amable te ahorras unos cobres ehhh!!


Los míos los hago sin ficha también, es mucho gastar, me imaginé que era por eso que los ponías mono, solo era para no quedarme con la duda, soy muy preguntón y no me gusta quedarme con dudas, y naa, yo se que no es llamada de atención

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo