Colección personal 10 BIG MUFF PI

Fabio
#241 por Fabio el 05/02/2014
Si, los cables del puente esta cada uno con el que corresponde, antes con el switch puesto pasaba lo mismo solo le hice el puente para estar mas seguro, y los sockets tambien los verifique que hagan contacto, igual antes tenia los tranies soldados directos a la placa y tampoco funcionaba, espero que sean los potes...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
godsavemetal
#242 por godsavemetal el 05/02/2014
revisa la conección del PCB de los potes con el main con un polímetro!!!!
Mira bien si en el PCB de los potes no existe cortos en los pads de los potes?
Subir
Fabio
#243 por Fabio el 05/02/2014
Encontre que el pote del medio se comporta un poco extraño, da algunos saltos y llega maximo a 40k, pero no deberia funcionar igual? otra duda que tengo, aunque no dudo que la placa funcione porque ya vi el video que pusieron, porque en el pcb el positivo de la fincha de 9v va a la tuerra de los jacks?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo2.JPG
Subir
Fabio
#244 por Fabio el 05/02/2014
ficha* va a la tierra*
Subir
godsavemetal
#245 por godsavemetal el 05/02/2014
El JACK de IN DC como va el tuyo???? creo tener lo que te falla, tu fuente ta al reve!!! mirala porfa mídela, en el JACK BOSS debe ser pin negativo; cubierta positivo
o sea así. Negativo------o)---------Positivo; está así tu fuente????
Subir
Fabio
#246 por Fabio el 05/02/2014
En mi fuente el positivo es el centro, osea que estaba al reves?? crees que se haya roto algo?
Subir
godsavemetal
#247 por godsavemetal el 05/02/2014
Fabio escribió:
En mi fuente el positivo es el centro, osea que estaba al reves?? crees que se haya roto algo?

Ya intuía por tu preguta que tu fuente taba al reve!!!!
a ver pruebalo como debe ser; hay la esperanza de que el diodo protector no deje pasar el voltaje inverso, espero lo hayas puesto!!!! es un diodo rectificador cerca del IN DC; si está ahí seguro ha recalentado, no creo se haya roto, pero aguanta; prueba ahora con la polaridad correcta!!!
Subir
Fabio
#248 por Fabio el 05/02/2014
Ya me parecia demasiado raro que el positivo valla a la tierra del jack jajajajaajja, ahora lo pruebo con una bateria y si funciona aviso
Subir
godsavemetal
#249 por godsavemetal el 05/02/2014
OK OK!!! jajjaja hay un MUFF con tierra positiva!!! yo lo he hecho y es excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Fabio
#250 por Fabio el 05/02/2014
Bien bien ahora por lo menos prende el led pero no se escucha nada, pasa lo mismo de cuando toco el pote de volumen. Pero al menos ya solucione el problema mas grave. Cuando desconecto la bateria el led tarda unos segundos en apagarse, eso es normal?
Subir
godsavemetal
#251 por godsavemetal el 05/02/2014
sipi es normal!!!! al no tener pues el stomp el condesador de filtro no se descarga!!! ahora, tu pesadilla los potes!!!!
Subir
Fabio
#252 por Fabio el 05/02/2014
Pero los potes funcionan y hacen contacto con la placa principal, yo creo que se debe haber roto algo mas. gracias me fuiste de mucha ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo