Colección personal 10 BIG MUFF PI

cachantunazo
#145 por cachantunazo el 05/08/2012
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#146 por godsavemetal el 05/08/2012
cachantunazo escribió:
#145 hace 13 horas
motherofgod2.png
Subir

UPPPS qué me queres decir con eso????
Bueno aquí les mando la forma de cablear el MAIN PCB con el 3pdt PCB espero les sea útil, tengo un nuevo PCB all in one sin cables; lo quieren??? avicen pa publicarlo idem!!!!
Estoy rehaciendo mis PCB de estos mis AMADÍSIMOS MUFFES DE TODOS LOS TIEMPOS!! los estoy reformulando sin cables!!! ya hice el CIVIL WAR a pedido de un cliente y me salió rechulais!!!!!!!!!! todos los layouts funcan!! tan reverificaos!!!!!!!!
Espero entiendan el cableado es pa los que queman los pines!! jejejejeeeeeeeeeeeeee!! tiene el KILL-SWITCH paque no haga POP al prenderlo; además el MAIN PCB tiene un zener con resistencia limitadora pal LED (truko de los KOREANOS) elimina el POP del LED!!!; tiene incluso una proteccion contra cortos en el DC IN (en paralelo con +9V y GRND); un diodo 1N4001 puedes poner 1N4007 o el que tengas a mano!!
Además incluyo rectificador y filtro tipo puente atenúa el ruido de fondo de tu trafo o línea de 220V AC (estas líneas AC suelen ser ruidosas), no he calculado la atenuación (en dB!!) pero por lo que he visto en el original del NYC lo tan utilizando; por algo será!!!!!!!!
ALGO MÁS????
Archivos adjuntos ( para descargar)
BIG MUFF PI - BLACK RUSSIAN EDITION - CABLEADO - actualizado.gif
Subir
1
cachantunazo
#147 por cachantunazo el 05/08/2012
significa la impresion que me ha causado jeje aver si subes esa pcb all in one porque ya toy apuntp de pasar la placa por el ácido gracias por tus aportes que son geniales
Subir
godsavemetal
#148 por godsavemetal el 05/08/2012
jajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! vaya qué impresión!!! a mí me fascina ese pedal yo crecí cn él!! con su sonido desde su ancestro el FUZZ FACE!!!! solo que nunca pude tener uno en mis manos porque era super caro en su time!! ahora tengo las dos versiones del FACE; con germanios (AC126, 188, 128) y con silicios (BC108/109) suenan increibles pure 60´s sounds!! y los 13 muffes que me dan puro placer cada vez que los pruebo casi casi como sex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Este all in one es pa los que viven en PERÚ!! ya que todos los componentes se encuentran en mi país; son con 2pdt mini switches se ponen ON BOARD directo; ojito es bueno tratar de encontrar todos los elementos originales, de este pedal los BC547C; los condensers multilayers; el 1N914 y todos los potes son 100K lineales, según he visto en las fotos del reissues!!! para tener ese sonido característico!!!
Miren bien esta foto no MIENTE!!! alguien lo quiere con el 3dpt??? chiflen!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4027.jpg
Big Muff Pi - BLACK RUSSIAN EDITION-MAIN LAYOUT+MAIN PCB+POTS PCB+2PDT ON BOARD-BM.doc
Subir
cachantunazo
#149 por cachantunazo el 05/08/2012
significa que tendre que hacer escala en paruro
Subir
godsavemetal
#150 por godsavemetal el 05/08/2012
cachantunazo escribió:
significa que tendre que hacer escala en paruro

OBLIGAO chico por supuestamente que sí!!! y cuando vayas avisa pa serte el TOUR!!!!!!!!!!!!!!! jjejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Subir
cachantunazo
#151 por cachantunazo el 06/08/2012
si ps hace unos meses tuve que latear como m..da pa conseguir unostransistores y el reemplazo del lm308h el original ta carito lo que si consegui pot 100k logaritmicos 40 por 20 lukas 0_0 y uq mejor tnener un guia que conosca bien ese lugarrrr jejeje ta que tienes hartas modificaciones del big muff black aver si subes que viene con 3pdt ya pa elegir uno jejejejejej un saludo grandazo ya se vienen fiestas por aca chauuu
Subir
godsavemetal
#152 por godsavemetal el 06/08/2012
Cual reemplazo??? el LM308 solo se reemplaza con el OP07!!!!!!! no tiene otro reemplazo que yop sepa, yaaaaaaaa!!! te dieron un TL082!!! te estafaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UHHHHHH NO SON MODS DEL BLACK ES EL MISMO ORIGINAL SOLO QUE HE MOVIDO LOS COMPONENTES Y REDUCIDO EL ESPACIO!! si te fijas en mi foto personal y del original son casi exactos, algunos condensers en esa época no los pude consegur de multicapa, ahora casi todos son de multicapa y uno solo es mylar; jejejeeeeeeeeeeeeeeee!! anímate y me dices que día pa concordar una GUÍA turística por PARURO CITY!!! oferta válida pa los extranjeros que vengan a mi país!!!!! es gratis ojo no les cobro nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan a visitarnos, eaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Aquí va con el 3pdt a ver que tal les banca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Big Muff Pi - BLACK RUSSIAN EDITION-all in one-MAIN LAYOUT+MAIN PCB+POTS PCB+3PDT-BM.doc
Subir
cachantunazo
#153 por cachantunazo el 07/08/2012
conchaaaaa me estafaronnn tmrrrr :soyunsanto: :orden: :mad: !!!!! pero mira me dieron un(lm 308 on) me dijeron que era su reemplazo por el el de metal lm308h esta como 50 y pico lucassss :muro2:
Subir
godsavemetal
#154 por godsavemetal el 07/08/2012
Nop el de metal ya no lo venden es usado ni lo compres!!!!! el de plástico es bueno es un LM308 ta como 4,5 lucas ma o menos; ya llegó el verdadero reemplazo a menos de loa mitad dos lucas es el OP07 que utilizan los RAT actuales!!! ojito hay que rebuscar, o decirle al guía que te guíe o sea YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
cachantunazo
#155 por cachantunazo el 10/08/2012
ya esta el pcb del black russian, aca no encuentro estos componenentes : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :orden: :orden:

condensador 3n9
100n

transistor bc547c ( esiste algun reemplazo para este )
Subir
godsavemetal
#156 por godsavemetal el 10/08/2012
OHHH OHH EL 3n9 ES ESCENCIAL!!!! puede ser en 1N5089
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo