otra
carlosanpr escribió:Lo prometido es deuda, las fotillos de mi cajas pintadas (perdon que saque de tema)
cermial escribió:Buenas¡ como llevas la colección?? que hace tiempo que no comentas nada, por cual vas??
Yo dentro de poco quiero hacerme uno, lo malo va a ser decidirme entre tanta variante XD.
Un Saludo¡
cermial escribió:Esa placa tiene muy buena pinta¡ se parece muchísimo a la del Big Muff que has puesto, jeje.
Bueno, así estamos todos, sin perras para estos vicios, yo he comprado por capítulos las cosas para los pedales, y todavía me faltan las cajas como a tí, jeje. Pero este fin de semana las compro, que por fin he cobrado la paga extra de junio... Y aprovecharé para comprar algún potenciometros que me falta para algún pedalillo.
Si puedes pon el esquema que pusiste al principio en PDF, que no tengo Word (ni windows jeje) y no estoy seguro si modifica algo el formato el iWork.
el WORD es universal y me funca bien pa las escaladas en ICs, pero lo puedes imprimir en el programa que desees o que lea WORD!!! na más la escala se pierde, tendrás que hacer pruebas en escalas; el único problema es que el programa print layout sale el PCB a color y cuando lo pones en escala de grises se pierden los huecos de los pads;
mis diseños no son para cajas HAMMON ni RETEX ni ninguna caja standard ojito con eso;
es para cajas que yo mismo diseño para tener holgura en distribuir los componentes: el diseño del PCB es mío, muy parecido a los RUSSOS pero adaptado a cajas de 8x12x4cm la altura es por mi diseño del 3PDT que yo he inventado y me resulta excelente; todos los 10 MUFF tan calculados para que quepen en dichas cajitas. 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo